Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • Gran Hermano
  • Oriana va a degüello y ataca a la mujer de Ion Aramendi

Oriana va a degüello y ataca a la mujer de Ion Aramendi

Administradoroctubre 9, 2023octubre 9, 2023

Hace más de una semana, la organización de ‘Gran Hermano VIP’ anunció que Oriana Marzoli había abandonado voluntariamente el concurso. (Pulsa aquí para ver cómo Alex Caniggia podría abandonar GH VIP por un terrible suceso del exterior).

Un comunicado que se puso en duda cuando la influencer publicó un mensaje en sus redes sociales explicando que le habían obligado a marcharse de Guadalix y que tenía en mente emitir acciones legales contra el programa de Telecinco.

«Desmiento categóricamente que haya abandonado ‘GH VIP 8’. Cualquier información que dice que yo he abandonado es falsa de toda falsedad, ya se sabrá toda la verdad, para lo cual me reservo el derecho de ejercer las acciones legales pertinentes. Gracias a todos mis fans y seguidores por el apoyo, nunca os hubiese defraudado«, escribía Oriana en su perfil de Twitter.

Pues bien, el más crítico con este asunto ha sido Ion Aramendi y, sobre todo, su mujer. María Amores ha publicado un mensaje en sus redes sociales donde comenta que el comportamiento de Marzoli es inadecuado y para nada apto al prestigio del reality.

«Resulta que Oriana ha abandonado el programa y se fue directamente a ver a su novio que debe tener un ‘penne’ italiano… que está ella deseando ir a ver al novio. Claro, lógico. Yo no le quito la razón, pero bueno, chica«, ha señalado la periodista en un vídeo.

El vídeo ha llegado rápidamente a Oriana Marzoli, quien no ha dudado en atacar a la pareja del presentador: «¿Quién es esta persona y por qué dice tantas tonterías? Un momento, esta señora ha dicho ‘penne italiano’, pero qué ordinariez, por favor. ¡Qué vergüenza ajena!«.

Veremos cuál es el siguiente acontecimiento de este largo documental que, seguro, promete más reacciones y opiniones. (Entra aquí para saber la indignante cantidad que ha ganado Oriana por sus dos semanas en GH VIP 8).

Gh VIp 8

Navegación de entradas

Previous: Ya puedes ver la nueva despampanante tentadora que será la protagonista de La isla de las tentaciones 7
Next: Cazan a varias concursantes de GH VIP haciendo un pacto que podría tener consecuencias

Última hora

Porque no acudió Marieta como ultima ganadora de GH DUO a entregar el maletin a Carlos Lozano

marzo 13, 2026marzo 13, 2026 Administrador

Criticas a Jorge Javier Vázquez por humillar durante toda el directo a un concursante de Supervivientes

marzo 8, 2026marzo 8, 2026 Administrador

Cristina Piaget cabreada responde en caliente que es lo que le ha pasado con Carlos Lozano tras ganar

marzo 6, 2026marzo 6, 2026 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • Fallece repentinamente un rostro conocido de La isla de las tentaciones con tan solo 31 años
  • Video: «Habéis chuscado?» Almudena le confiesa a Nagore si ha tenido se*o con Borja en Supervivientes
  • Una pareja de La isla de las tentaciones 10 abandona definitivamente tras ella sufrir un desmayo
  • Ya sabemos con quien se lía Oscar en La isla de las tentaciones 10 y es la bomba
  • Una pareja abandona La isla de las tentaciones 10
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.