Desde su paso por «La isla de las tentaciones», Marta Peñate ha demostrado ser una mujer muy intensa, pasional y con un punto de celosa. De hecho, no es raro verle bromear sobre esta última faceta en sus redes sociales. Y eso es lo que parece que ha hecho en el aeropuerto, justo antes de subirse en un avión con destino a Estados Unidos.
Mientras hacía la cola de embarque con su novio, Tony Spina, la canaria reveló que se había olvidado el abrigo plumas en casa, por lo que iba a tener que pasar todo el viaje con una chaqueta de pelo un tanto peculiar.
Justo en ese momento, que grabó y publicó en un «stories» de Instagram, se ve cómo Tony Spina saluda a otra persona. «No será otra mujer, ¿no?«, dice ella, antes de confirmarlo: «Sí, es una mujer».
Solo unos minutos después volvió a hacer una publicación, en la que se ve que la mujer en cuestión es Mónica Hoyos, habitual de programas del corazón como «Sálvame», que recientemente participó en «Pesadilla en el paraíso» y «GH VIP», uno de los «realities» de Telecinco.
A juzgar por el tono en el que Marta Peñate explicó la situación, todos se conocen, son amigos, y no hay el más mínimo problema entre ellos.
De hecho, Marta Peñate y Tony Spina están sometiéndose a un tratamiento de fertilidad para ser padres. Esto, sumado a que ahora inician un viaje a Estados Unidos, hace pensar que su relación pasa por un momento dulce. (Entra aquí para ver como Tony Spina explota por lo que le ha hecho Marta Peñate y le lanza su peor amenaza. «Te dejo, te lo juro» ).