Makoke está teniendo en Supervivientes un papel crucial, al menos a la hora de generar tramas y titulares. Amén de sus rifirrafes y desencuentros con Terelu Campos, en las últimas horas también hizo saltar las alertas acerca de un posible embarazo en la isla. Todo surgió al comentarle a Anita Williams (según ella, sin ningún tipo de mala intención) lo raro que es que haya engordado durante el reality cuando lo normal es todo lo contrario. «¿No estarás embarazada? Como me dices que en tres meses no te ha bajado la regla…», le preguntó, provocando un gran enfado en la ex de La Isla de las Tentaciones, que no daba crédito a que su compañera le estuviese llamando «gorda».
Un runrún que también se ha podido escuchar en las redes sociales donde los usuarios más desconfiados y/o malévolos han creído ver que Anita lejos de perder peso como sus demás compañeros de hambruna y penurias gastronómicas parecería estar ganándolo.
Una discusión que se trasladó al Oráculo de Poseidón este domingo, cuando ante los gritos de Anita, Makoke soltó que la catalana le había contado que «en Playa Misterio (es decir, en la primera o segunda semana de concurso) había tenido relaciones sexuales con Montoya».
Algo que ambos negaban muy enfadados: «Eres una mentirosa, no me salen ni las palabras» exclamaba la influencer, mientras el sevillano, fuera de sí, acusó a la ex de Kiko Matamoros de «pasarse un huevo» y la tachó de «lamentable».
Un momento muy tenso tras el que Anita habló a solas con la presentadora Sandra Barneda, que le preguntó si le gustaría hacerse una prueba de embarazo para salir de dudas al llevar «tres meses sin que le baje el periodo». Una «oferta» que Williams aceptó, reconociendo que aunque «utilizo protección siempre puede pasar algo».
«Si me la hacéis para quedarme tranquila y para que todo el mundo se quede tranquilo y, sobre todo para que Makoke aprenda a no decirle a una persona que está embarazada… yo me la hago sin problema, es más, quiero hacérmela», afirmó rotunda, antes de volver con el resto de sus compañeros y contarle a Montoya que se va a hacer un test de embarazo para saber si están o no esperando su primer hijo en común.
