La octava edición de ‘Gran Hermano VIP’ llega este jueves a su fin. Tras más de tres meses de convivencia, el reality estrella de Telecinco celebrará su gran final y proclamará ganador a uno de sus cuatro finalistas: Luitingo, Naomi Asensi, Albert Infante o Laura Bozzo. Carmen Alcayde y Michael Terlizzi se quedaron a las puertas de la semifinal.
La presentadora de programas como ‘Aquí hay tomate’ o ‘Aquí hay madroño’ salió el pasado jueves de la casa de Guadalix de la Sierra al ser la finalista con menos apoyo para ganar el programa. Una salida que pocos esperaban y que sólo ha durado cuatro días. Alcayde regresaba el pasado domingo como ‘jefa de campaña’ de su amigo Albert Infante y no saldrá hasta el penúltimo día del concurso.
En sus cuatro días fuera de la casa de ‘GH VIP 8’, la presentadora tuvo tiempo de reunirse con sus familiares. La que fuera tertuliana de ‘Sálvame’ tenía muchísimas ganas de volver a ver a sus tres hijos y compartió el momento en unas historias de Instagram.
A quien no pudimos ver pero sí han captado los paparazzi es a su nuevo novio. A los pocos días de entrar al concurso, descubrimos que Carmen Alcayde tenía pareja y parece que ha esperado paciente su salida del reality.
«Y ahora Sonsoles» ha adelantado este martes la portada de la revista ‘Diez minutos’ en las que se puede ver a la presentadora abrazando efusivamente a su pareja de 27 años, a la que hacía más de tres meses que no veía. (Entra aquí para ver el sueldazo total de Carmen Alcayde en GH VIP 8 con el que podría estar años sin trabajar).


