Fue hace menos de dos semanas cuando La isla de las tentaciones emitió su entrega Ocho meses después, donde las parejas participantes regresaban para contar cómo se encontraba su relación tras su paso por el programa. Sin embargo, ha pasado aún más tiempo desde que esa entrega se grabó y la vida de algunos de ellos ha cambiado… y mucho. (Pulsa aquí para ver el espectacular abdomen que se le ha quedado a Ana Solma tras dar a luz).
Ejemplo de ello es la situación de Álex, quien fuera pareja de Marieta, que en el reencuentro dijo que estaba con su ex, Elena, pero actualmente sale con Gabriela, su tentadora. Pero quien más ha sorprendido son Borja y Ana. (Pulsa aquí para averiguar las técnicas de Ana Solma para ocultar su embarazo durante estos meses).
Ambos revelaron que seguían juntos y, de hecho, su relación había avanzado tanto que incluso estaban esperando un hijo. La valenciana mostró su tripa, que evidenciaba un avanzado estado de embarazo. De hecho, ella misma confesó que estaba de unos siete meses, por lo que se quedó encinta poco después de salir del reality.
Pero Ocho meses después se grabó a finales de enero y, desde entonces, las cosas han cambiado. Y, en el caso de Ana y Borja, mucho, pues ya son tres. A principios de marzo, la pareja dio la bienvenida a su bebé, Luca.
No ha sido hasta ahora cuando se han visto las primeras imágenes de la familia paseando por las calles de su Valencia natal, disfrutando de las fallas.
Así lo muestra la creadora de contenido La Cuernis, que ha compartido una foto de Ana sentada en una terraza con su bebé durmiendo en sus brazos; y otra en la que ambos aparecen paseándole en el carrito.
Ahora solo queda esperar a que la pareja acuda a El debate de las tentaciones y confirme a la audiencia que ya son padres, algo que sucederá rápidamente cuando vean a Ana tal y como se muestra en sus redes sociales, ya sin tripa de embarazada.
El video con las imágenes de Ana y Borja