Tal y como comentó Manuel, él y Lucía se conocen de toda la vida y, cuando empezaron a salir juntos, creía que “podría ser una relación para siempre, pero con el tiempo me di cuenta de que no«, comentaba González, que reconocía también haberla fallado “en varias ocasiones”, aunque ella le perdonó. Manuel aseguraba no estar orgulloso del daño que la hizo antes de su paso por ‘La Isla de las tentaciones’ y afirma que la gente y la familia de Lucía siempre le trató genial.
Este confesaba que ni él ni la siguiente pareja de la joven habían “sabido quererla”, pero sólo tiene buenos deseos para la que fue su novia: “te mereces que te pasen cosas buenas en la vida porque no tienes mal fondo”. Además, Manuel confesó querer tener una buena relación con ella, afirmando haber “pasado pagina” y que dejándole saber que en él tiene un amigo para lo que quiera.
Más tarde se reencontraron en GH VIP donde limaron asperezas. Allí ambos estuvieron hablando de una manera más cercana. En ese momento, Manuel confesaba no estar en la casa de Guadalix para tener una guerra con ella, “lo último que quiero es pelearme contigo y llevarme malamente contigo”, a lo que añadió unas disculpas. “Si te tengo que pedir perdón una y mil veces, lo haré, porque no se me caen los anillos por pedirte perdón”.
Ante esto, Lucía le comentaba que no había necesidad, “no me tienes que pedir perdón por el pasado porque eso ya está perdonado”, pero añadió que sí necesitaba que la pidiese perdón por “la rajada de la semana pasada”, momento en que su ex habló mal de ella por última vez. “Te pido perdón si te has sentido mal por la rajada histórica de la discoteca”, afirmaba Manuel, algo que Lucía pareció aceptar con un simple “gracias”.
El mensaje que Lucía no perdona
Entre las cosas que mas le han dolido a Lucía como ha comentado han sido una serie de publicaciones ofensivas que publicó Manuel. Una de las duras fue antes de dar a luz y puedes verla a continuación:
