La gran mayoría de los espectadores, alucinó en el último Viernes Deluxe cuando comprobaron que la esperada entrevista de Gema Aldon en la que lo iba a contar todo, se convirtió en un timo. (Pulsa aquí para leer el mensaje completo que envió Gema Aldon a Gloria Camila).
Mientras Gema Aldon esquivaba todas las preguntas repitiéndose constantemente, o respondiendo con monosílabos, Jorge Javier iba calentandose, y las redes auguraban uno de sus estallidos para poner en su sitio a Gema Aldon.
La reprimenda de Jorge Javier no llegó, pero Kiko Jimenez si que traslado a Gema Aldon el descontento de los espectadores por su estafa de entrevista, y a pesar de estar totalmente de su lado, se sincero diciéndole que solo había ido a «llevárselo calentito«.
Fue al volver de la publicidad, cuando Jorge confirmó que algo había pasado para que Gema se decidiera hablar. La hija de Aldon no recibió ninguna llamada de algún familiar empujandola a hablar, fue el propio programa quien le leyó la cartilla, y le explicó las clausulas que había firmado, en las que si no cumplía con lo establecido en la pre entrevista podría llegar a no cobrar.