Sara García y Manuel Úbeda duraron muy poco en LIDLT, ambos fueron expulsados a mitad de programa y en su lugar entraron Ana y Christian. La dirección del programa dejó la decisión en manos de las chicas, y la mayoría de ellas eligió a Sara y Manuel como las dos personas que abandonarían el programa. (Pulsa aquí para ver como Sara García de La isla de las tentaciones muestra sus pechos al descubierto para que veáis sus nuevas prótesis).
Al momento de votar las chicas explicaron que al tener una relación y estar segura de sus sentimientos, Sara no estaba disfrutando del todo su etapa en el programa, algo que tanto ella como Manuel admitieron.
Si bien es cierto que en ese momento los dos participantes se lo tomaron con deportividad, e intentaron seguir su relación fuera del programa, algo que finalmente no consiguieron ya que tres meses después acabaron rompiendo su relación sentimental. Ademásº la ex concursante de La Isla de las Tentaciones explicó en un video su expulsión.
Sara contó a sus seguidores de Instagram por qué fue eliminada junto a su pareja. “A ver cómo lo explico, es que es tan triste”, comenzó diciendo la participante. “Pues porque no le era infiel a mi pareja, por eso me echaron, literal”, respondió Sara a la pregunta. Sin embargo, no quedo ahí la contestación, ya que añadió una última frase final: “Si supierais lo que hay detrás…”. Dejando entrever que el programa tiene un lado oculto más oscuro.
La nueva imagen de Manuel
Han pasado dos años de su participación en La isla de las tentaciones 5 y poco sabemos de Manuel Ubeda, quien se mantiene ajeno al mundo televisivo. Lo que te va a sorprender saber es que ya no es moreno. Como hemos podido comprobar en su Instagram ha decidido dar un cambio radical y teñirse de rubio. Esta es su nueva imagen: