Rocío Carrasco, según relata en sus docuseries, ha vivido un verdadero infierno de la mano de Antonio David Flores y parece que Olga Moreno podría pasar por la misma situación. Recordemos que ‘la Carrasco’ no sólo sufrió maltratos por parte del youtuber, sino que sostiene que hasta el día de hoy lo peor que le pasó es que le haya quitado a sus hijos.
Más tarde, fue la misma diseñadora de modas quien acusó a ‘Rociíto’ de mala madre, por lo que ambas se vieron enfrentadas legalmente. El juicio salió favorable para Moreno hace algunas semanas. No obstante, debido a las nuevas polémicas que surgieron en torno a la familia de Antonio David Flores y Olga Moreno, Rocío Carrasco sabe lo que se avecina. Como si la historia se repitiera, la fashionista está experimentado un alejamiento por parte de los hijos de Rocío, con quienes ella compartió al menos 20 años de convivencia.
La hija de la ‘heredera universal’, quien solía tener una bonita relación con Olga Moreno, ya se ha alejado de la empresaria. Cuando la ganadora de Supervivientes 2021 comenzó a salir con Agustín Etienne, fue suficiente para que Ro Flores tirara a la basura el vínculo especial que tenían. (Puedes ver aquí como Marta López reconoce que Rocío Carrasco tenía razón).
Según parece, el exesposo de Rocío Carrasco ha tenido que ver en esto. Varios medios sostienen que Antonio David habló muy mal de Olga Moreno con sus hijos y les incitó a que se alejaran (recordemos que recientemente David Flores se fue de la casa de Olga para vivir con su padre). (Pulsa aquí para ver como Marta Riesco filtró la separación de Antonio David y Olga para avanzar con él).
Por otro lado, aún queda en cuestión qué pasará con Lola, la hija en común que tienen Olga Moreno y Antonio David. La fashionista peleará con uñas y dientes si el excolaborador pretende alejar a la menor de ella. De todas formas, parece que Moreno ya se ha alejado de la familia Flores. Rocío Carrasco tenía razón, o por lo menos, poco a poco, Olga Moreno está pasando por lo que tuvo que vivir ella en carne propia.
Vamos, que Rocío Carrasco ha visto que el principal temor de Olga se ha cumplido. Ha sido alejada de la familia Flores y en especial de los dos jóvenes que se han criado a su lado. Así, ahora ambas viven la misma situación en cuanto a que están separadas de los dos hermanos.
La hija de ‘La Jurado’ también conoce que la exmujer del padre de sus hijos está atravesando más problemas en estos instantes. Entre estos está que su tienda de moda parece que no va tan bien como le gustaría y se está planteando traspasarla directamente. Y también hay que añadir que ha tenido algún encontronazo con los Flores por la exposición en redes que han hecho de Lola.