La ruptura inesperada de Rocío Flores con su novio, ha desviado por unos dias el conflicto de Rocío Carrasco con su familia mediática por toda la polémica que está suscitando la próxima emisión de su nueva docuserie. («Te quiero hija!» Lee aquí el mensaje que le ha dejado Antonio David Flores a una dedicatoria de su hija).
La confirmación de la separación
Se especula que Rocío Flores quería anunciar la separación a través de una gran exclusiva en una de las principales revistas de este país, pero la expansión del rumor en redes hizo que no se pudiera hacer como estaba previsto. Lo que seguramente sí que vaya a contar en alguna revista, sea los entresijos de la separación. (Entra aquí para ver el vídeo recuperado de Gloria Camila mostrando absoluto odio a Rocío Carrasco).
Rocío Flores todavía no se ha pronunciado oficialmente sobre su ruptura, pero todos los grandes medios de este país ya han confirmado la noticia de la separación a través de sus medios digitales. Rocío ni ha confirmado, ni ha desmentido, aunque el hecho de que ella y Manuel hayan dejado de seguirse en redes hace pensar que es verdad todo lo que se está diciendo en estos días.
Una noticia inesperada
Rocío Flores y Manuel Bedmar, llevaban 6 años de relación. Ambos parecían tener una relación idílica, lo que hacía impensable que la separación llegará de forma tan repentina. Durante este tiempo, Manuel se ha mantenido completamente al margen de los medios, a pesar de que se le ha ofrecido varias veces entrevistas remuneradas, tanto en televisión, como en revistas. (Entra aquí para ver la jugada maestra de Rocío Carrasco por la que no va hablar más de su hija).
La publicación de Rocío Flores
Al poco de desvelarse en los medios que Rocío Flores y Manuel ya no están juntos, la hija de Rocío Carrasco colgó una publicación en su Instagram dando pistas de que tiene una nueva ilusión: