Esta semana está siendo desconcertante para Rocío Flores. La aparición de su madre en el programa dónde colabora habitualmente, debería de servir para marcar un antes y un después en los reproches de madre e hija. (Pulsa aquí para ver el mensaje de Rocío Flores en respuesta a los ataques feministas).
Rocío Carrasco toma una drástica decisión
Rocío Carrasco, acudió a dar la cara en El programa de Ana Rosa Quintana. De todos los programas de la cadena que han seguido la docuserie de Rocío Carrasco, este es el que se ha mostrado con diferencia más hostil con ella. (Entra aquí para ver los mensajes que se enviaban Rocío Flores y su representante en las pausas de El programa de Ana Rosa).
Para sorpresa de todos, Rocío Carrasco comunicó en El programa de Ana Rosa Quintana, que a partir de ahora, no va hablar más de su hija por el bien de ambas. Joaquín Prat aplaudió dicha decisión, y auguró que sera el principio de un entendimiento a largo plazo. (Entra aquí para ver el buscado video de Rocío Flores cuando «se le calentó la boca en el Ave»).
La recuperación de Rocío Carrasco
Rocío Carrasco contó que aunque anímicamente está mejor que nunca, psicológicamente todavía necesita tiempo para asimilar todos los cambios que han acarreado su reciente testimonio, y poder pasar página de los traumas del pasado.
Los mensajes que recibe Rocio Flores
Cada vez que madre e hija entran en reproches, ambas salen perjudicadas por ataques de sus detractores. Rocío Flores ha mostrado un ejemplo de los mensajes privados que recibe cada vez que está expuesta:



