El día en que descubriremos la verdad definitiva sobre porque la familia mediática de Rocío Carrasco le tiene esa inquina está cada vez más cerca. (Entra aquí para ver cómo recuperan un vídeo de Rocío Carrasco y Rocío Jurado que deja claro que a quien había que respetar era a su hija).
Al fin saldrá toda la verdad a la luz
El Viernes se estrena la segunda docuserie de Rocío Carrasco, denominada «En el nombre de Rocío», para ir abriendo boca algunos colaboradores como María Patiño o Isabel Rabago, que ya conocen el contenido de los primeros episodios, han adelantado en los programas dónde colaboran lo que podremos ver.
Los 2 testamentos
Según parece, el testamento que firmó Rocío Jurado cuándo le diagnosticaron el cáncer fue el primero, y gracias a alguna pista que dejó «La más grande», Rocío Carrasco descubrió el segundo, que fue el que desató el enfrentamiento familiar. (Entra aquí para saber cómo Gloria Camila ha sido la culpable del retraso de En el nombre de Rocío).
El vídeo de Isabel Rabago
Según ha adelantado Isabel Rabago en Viva la vida, algo muy fuerte detectó Rocío Carrasco para que se produjera este cambio tan radical en el testamento, que acabó blindando a Rocío Carrasco como principal beneficiaria de su madre. Así lo ha contado Isabel Rabago: