En plena oleado de criticas a Ana Obregon, la actriz sorprendió ayer compartiendo un lamentable mensaje en sus redes sociales en el que sin venir a cuento se ataca a Rocío Carrasco y su respuesta pública en la docuserie de Telecinco de los ataques de Antonio David Flores en las revistas y programas de televisión dedicados al corazón.
El mensaje decía lo siguiente «Estoy hasta el papo de que se esté juzgando a Ana Obregón solo porque esté cumpliendo la última voluntad de su hijo y esté trayendo al mundo a su nieta». Sin embargo, a medio mensaje metía a capón a la hija de Rocio Jurado: «Se han rasgado las vestiduras con Rocío Carrasco, que durante dos años ha acusado a Antonio David de maltratados, cuando 7 jueces no han encontrado indicios«, remata.
¿Que tiene Ana Obregon en contra de Rocío Carrasco?
Fue durante la emisión de la docuserie cuando Ana Obregón también desde sus stories de Instagram tomó partido también en contra de Rocío Carrasco, apoyando a Alessandro Lequio, quien inició un campaña paralela a Antonio David en contra de la hija de la mas grande.
El aristócrata –que la ha acusado de no haber tratado de recuperar a sus hijos– fue blanco de uno de los ataques de Carrasco por su defensa de su ex Antonio David Flores. «Creo que Lequio no ha visto ni ha entendido nada de lo que he contado, pero no me extraña, perro no come perro«.
La actriz y bióloga reaccionó a estas palabras defendiendo al padre de su fallecido hijo Álex Lequio. «Qué buen padre has sido y eres… Aless te adoraba«, escribe en Instagram junto a una foto de ambos.
La defensa a Lequio la clave
El colaborador televisivo también quiso limpiar su nombre desde ‘El programa de Ana Rosa’ asegurando que «la que no me ha entendido es ella. Ha manipulado y retorcido mis palabras como si yo fuese cómplice de su ex e igual a él cuando es rotundamente falso«.
También añadió Lequio que no está dispuesto a que le acuse de «cometer un delito cuando eso es falso» ya que, según él, «nunca, nunca, nunca he sido denunciado por maltrato y nunca, nunca, nunca he sido juzgado ni condenado por maltrato«.
Estas palabras hacen referencia a la denuncia de Antonia Dell’Atte en el programa ‘Gente’ de Televisión Española por malos tratos: «Yo he vivido tres años y medio casada con él, de malos tratos físicos y psíquicos. Y me siento en el deber de hacer esa llamada a todas las mujeres que han sufrido malos tratos, que los denuncien«, dijo entonces. En aquel momento, Ana Obregón también salió en su defensa, algo que no sentó nada bien a la italiana, que la acusó de ser cómplice de un maltratador. (Pulsa aquí para ver el precioso mensaje secreto que dejó Rocío Carrasco y que nadie vio).