Ya sabíamos que la inauguración del museo de Rocío Jurado iba a traer cola, pero las reacciones de los familiares mediáticos están siendo peor de lo que nos podíamos imaginar. (Pulsa aquí para ver cómo la hija de Ana María Aldon llama «pega madres» a Rocío Flores).
Indignación familiar
Quienes peor se ha tomado el no estar ni involucrados, ni invitados al museo, han sido Rosa Benito y Amador Mohedano. Otros rostros conocidos como Raquel Mosquera, también han aprovechado está semana para cobrar protagonismo a costa de Rocío Carrasco. (Entra aquí para ver los ataques sanguinarios de Rosa Benito para boicotear la inauguración del museo de Rocio Jurado).
Todo salió mejor de lo esperado
La inauguración del museo acabó convirtiéndose en un acto multitudinario que congregó a gran parte de Chipiona en los alrededores de Museo. De este gran día, se pueden rescatar varios momentos para el recuerdo, como cuándo Rocío Carrasco sostuvo el bebé de una fan y le dio un beso en la frente.
Rocío Flores se manifiesta sobre el acoso que recibió
Rocío Flores que no quería ver nada de la inauguración, tuvo que tragarse la foto del bebé porque la recibió a través del WhatsApp de una desconocida, que se dedicó a acosarla durante todo el día de la inauguración del museo. Rocío Flores como podéis ver a continuación denunció en sus redes el acoso que sufrió:
