«Espectacular». «De niño a hombre». Así ha sido el cambio físico de Abraham García diez años después de ganar «Supervivientes». El nuevo físico del madrileño, que cuando llegó a la isla ya había participado en «Gandía Shore», ha sorprendido a sus seguidores. (Pulsa aquí para ver como el cambio radical de Pablo Moya tras realizarse un tratamiento estético).
Poco tiempo después de su participación en ‘Gandía Shore’, el madrileño fichó por ‘Superviventes’ y todos los espectadores fueron testigos de cómo poco a poco iba superando las pruebas y los difíciles días de convivencia. De hecho, su éxito en el reality de Telecinco fue tal que se acabó convirtiendo en el ganador indiscutible de la edición. En las populares playas de Honduras coincidió con personalidades como Oriana Marzoli o Katia Aveiro.
Pero este no fue el último programa de televisión en el que participó el influencer, Abraham fichó también por ‘Super Shore’, una adaptación del formato que reunía algunos de mejores concursantes de varias ediciones. Además, las redes sociales se han convertido en su principal vía de comunicación con sus fans. En Instagram, acumula casi un millón de seguidores que están pendientes de todos sus pasos.
Lo que se sabe de Abraham García es a través de sus redes sociales, donde se muestra muy activo. En Instagram se puede ver que colabora con marcas y que también se dedica al sector del ocio nocturno.
A lo largo de todos estos años, la imagen del concursante ha evolucionado considerablemente. Tras su paso por ‘Supervivientes’ sufrió el conocido efecto rebote, pero más tarde consiguió volver a su figura habitual con la que le conocimos. Ahora, García luce un pelo muy distinto al de otras ocasiones y es que parece que se lo está dejando largo, como hemos podido ver en una de sus últimas historias.
También que su físico ha cambiado significativamente. Ha ganado algo de peso y, aunque se muestra en forma, su cara y su cuerpo han cambiado significativamente. A continuación puedes ver como es ahora:
