Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • Gran Hermano
  • Se movilizan para ir a Guadalix a gritarle a Oriana que su novio le ha puesto los cuernos

Se movilizan para ir a Guadalix a gritarle a Oriana que su novio le ha puesto los cuernos

Administradorseptiembre 24, 2023septiembre 24, 2023

Los última discusión de Oriana y Jessica no ha gustado nada en redes y son muchos los que están buscando una forma para desestabilizarla. (Pulsa aquí para ver cómo el novio de Sol Macaluso acude a Guadalix a gritarle por una infidelidad con Keyla Suarez y ella lo cuenta todo)

Lo que empezó siendo un juego, ha terminado en pelea. Los participantes de ‘GH VIP’ montaron en la tarde del sábado un programa de televisión con varias secciones y en ‘El show de Oriana’ todo ha estallado por los aires.

La dinámica era la siguiente: debían contestar a preguntas íntimas que iba planteando Marzoli y, si se negaban, debían tomar una cucharada de un potingue asqueroso con vinagre, ajo y más cosas.

Las preguntas, advertía Oriana, eran picantes, y con un objetivo claro: mostrar si hay algún tonteo en la casa. Por esto, Luitingo ha sido uno de los más acribillados por Oriana preguntándole si había sentido algo por alguien, si prefería a Jessica Bueno o a Pilar Llori, o si había hecho algo que pudiera molestar a su novia, con la que apenas lleva 3 meses. Pero el tipo de preguntas no ha gustado a Jessica Bueno, amiga del cantante.

«Son preguntas a mala idea«, reclamaba Jessica Bueno, a quien Oriana le respondía rápidamente reprochándole que «va de políticamente correcta» echándole en cara que la modelo ya estuvo con un famoso -Kiko Rivera, de quien ha hablado recientemente- y fue «a la televisión a hablar de su relación«. Ante esta salida, Jessica le recalcó a Oriana que no le han parecido mal las preguntas a ella, sino las que formuló a Luitingo porque tiene pareja y le ha metido en un compromiso. «Si tiene novia y no se ha confundido en la casa, no tiene nada que temer«, reacciona la rubia.

Con el ambiente tenso y Luitingo en silencio, Jessica Bueno salió del salón hacia el jacuzzi para llorar escondida de las cámaras, mientras que Oriana continuaba con el show aunque todo era interrumpido por unos fuegos artificiales espontáneos que Sol y Pilar achacan a sus novios. «Para tener esa cara de perro, no la quiero ver. Se cree que ha venido a la casa de la pradera», sentencia entre dientes en ese momento Oriana sobre Jessica.

Las redes a por Oriana

Mientras la casa está dividida con la bronca, las redes tienen claro que quieren castigar a Oriana de cualquier forma, y se están movilizando desde hace días para desestabilizar a Oriana yendo a Guadalix de la Sierra a gritar que su novio le ha puesto los cuernos:

https://twitter.com/xChanelistax/status/1705385061863051647?t=k_9tshAiynKHYb0YjSPNdw&s=19

https://twitter.com/lunaalexa201/status/1705379407324676421?t=IQAfNl_bWgiwWFPt1EsWVA&s=19
https://twitter.com/lunaalexa201/status/1705378551720223214?t=7elVYV1DCG4u6wVXp4IpXA&s=19
https://twitter.com/Damiscflu/status/1705013210162544841?t=JBUG1zBTFYFoz_KelN4gqg&s=19
https://twitter.com/quepasapollo72/status/1705010757677563963?t=fzMG1wCRPfbJET0wCP1fyg&s=19
Oriana Marzoli

Navegación de entradas

Previous: Marta Riesco se va de la lengua y cuenta como Olga Moreno arruinó y engañó a los Flores con el premio de Supervivientes
Next: El monumental cabreo de Laura Bozzo que rompe una taza y consigue que Luca abandone el directo tras una dura acusación

Última hora

Porque no acudió Marieta como ultima ganadora de GH DUO a entregar el maletin a Carlos Lozano

marzo 13, 2026marzo 13, 2026 Administrador

Criticas a Jorge Javier Vázquez por humillar durante toda el directo a un concursante de Supervivientes

marzo 8, 2026marzo 8, 2026 Administrador

Cristina Piaget cabreada responde en caliente que es lo que le ha pasado con Carlos Lozano tras ganar

marzo 6, 2026marzo 6, 2026 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • Estas son las novedades que trae La isla de las tentaciones 10 que lo van a cambiar todo
  • El adelanto de LIDLT 10 muestra hasta 4 tentadores VIP que han dejado desconcertados a todos
  • «¿Qué diferencia hay entre una Madame y Barneda?» Polémica por como presentó Sandra Barneda a las chicas de LIDLT 10
  • «Si no te gusta cambia de canal» Sandra Barneda vive su momento mas incomodo y entra en brote contra un familiar después de poner verde a La isla de las tentaciones
  • Video: Las caras de asco y desprecio de Almudena a Borja que presagian el peor final
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.