Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 11ª edición
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • La isla de las tentaciones
  • Se resuelve el misterio: Esta es la concursante de La isla de las tentaciones que esta pasando un verano romántico con Carlos Alcaraz

Se resuelve el misterio: Esta es la concursante de La isla de las tentaciones que esta pasando un verano romántico con Carlos Alcaraz

Administradorjulio 17, 2026julio 17, 2026

Después de varios días de especulaciones y fotografías que habían disparado todo tipo de rumores, por fin se ha resuelto el misterio. Ya se conoce la identidad de la mujer con la que Carlos Alcaraz está disfrutando de unas vacaciones por la costa italiana y, para sorpresa de muchos seguidores de los realities, se trata de una exconcursante de La isla de las tentaciones.

La joven es Claudia Canals, quien participó como soltera en la cuarta edición del exitoso programa de Telecinco. Aunque su paso por el reality fue breve y no se convirtió en una de las protagonistas de aquella temporada, ahora ha vuelto a situarse en el foco mediático tras ser fotografiada junto al número uno del tenis español.

Las imágenes, publicadas durante los últimos días, muestran a ambos disfrutando de un exclusivo viaje en yate por algunos de los rincones más espectaculares de la costa de Amalfi. Durante la travesía se les ha podido ver compartiendo conversaciones, risas, baños en el mar y una evidente complicidad que ha alimentado los rumores sobre un posible romance.

Según la información publicada por distintos medios, Claudia Canals y Carlos Alcaraz llevarían varias semanas viéndose y habrían aprovechado el verano para compartir unos días de descanso lejos de la presión mediática. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado públicamente cuál es la naturaleza de su relación.

Tras su paso por La isla de las tentaciones, Claudia Canals centró su carrera en el mundo del marketing digital y las redes sociales. En la actualidad dirige su propia agencia especializada en creación de contenido y estrategia para marcas, alejándose de la televisión y desarrollando una faceta empresarial que ha pasado prácticamente desapercibida para el gran público.

La identidad de la acompañante de Alcaraz había generado una enorme expectación desde que comenzaron a circular las primeras fotografías del tenista durante sus vacaciones. En redes sociales surgieron numerosas teorías sobre quién era la misteriosa mujer, hasta que finalmente diversos medios pusieron nombre a la protagonista.

Por el momento, Carlos Alcaraz continúa disfrutando de sus vacaciones antes de regresar a la competición, mientras que Claudia Canals se ha convertido inesperadamente en uno de los nombres más comentados del verano gracias a esta escapada que ha despertado un enorme interés entre los seguidores del deportista y de La isla de las tentaciones.

Eso sí, conviene recordar que, hasta la fecha, ni Carlos Alcaraz ni Claudia Canals han confirmado oficialmente que mantengan una relación sentimental, por lo que todo apunta, de momento, a que simplemente están disfrutando juntos de unos días de vacaciones.

La isla de las tentaciones

Navegación de entradas

Previous: Video: Almudena forcejea con Borja para que no cometa un error
Next: Las capturas de los mensajes calientes que Borja le envía a Almudena

Última hora

Lucía Sánchez muestra la prueba que aclara las especulaciones sobre su embarazo y lanza un nuevo dardo a Isaac Torres

septiembre 6, 2026septiembre 6, 2026 Administrador

Los 6 giros que tendra LIDLT 11 para «la edición mas bestia que he vivido»

septiembre 5, 2026septiembre 5, 2026 Administrador

Claudia Martínez sorprende al mostrar el asombroso cuerpo que se le ha quedado tras dar a luz

septiembre 5, 2026septiembre 5, 2026 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • Lucía Sánchez muestra la prueba que aclara las especulaciones sobre su embarazo y lanza un nuevo dardo a Isaac Torres
  • Los 6 giros que tendra LIDLT 11 para «la edición mas bestia que he vivido»
  • Claudia Martínez sorprende al mostrar el asombroso cuerpo que se le ha quedado tras dar a luz
  • Telecinco anuncia el fichaje de una reina de los realitys para Supervivientes All Stars 3
  • “Me he quitado el ácido de los labios”: El asombroso nuevo aspecto de Patri Pérez de LIDLT
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.