Susana y Gonzalo coincidieron de nuevo en viva la vida. Gonzalo comenta que, tras reencontrarse en el debate de las tentaciones, le pidió tomarse un cafe a traves de un whatsapp, porqué no quiere que la última imagen que tenga de él, sea en un plató de televisión, y les vendría bien para aclarar algunas cosas, Susana le respondió que no procede tomarse un cafe porqué no ayudaría a superar la ruptura. Él tras este rechazó, le acusa de no ser empatica con él, y que no reconoce su frialdad, por este motivo, no accede a volverla a ver en el plató de viva la vida.
Gonzalo comenta que a ella le ha venido genial la ruptura televisiva, ya que le ha servido como trampolín artistico. Susana niega rotundamente estas acusaciones, responde que ella ha denegado muchas apariciones televisivas, como ser tronista de mujeres y hombres y viceversa, revistas o asustir a sálvame, en cambio, Gonzalo aparece en todo lo que puede. Gonzalo acaba reculando sobre esas duras declaraciones hacía ella, y acusa al entorno de sálvame de haberlas hecho debido a la presión, pero aprovecha para atacarla de nuevo por no haberle invitado a su cumpleaños.
Por otro lado Susana tambien contó que Gonzalo se tiro todo el vuelo de vuelta de la isla de las tentaciones llorando, ella dice que también sufrió pero que no lo demuestra con lagrimas. Tras este duro enfrentamiento decidieron no reencontrarse en el plató de viva la vida.