Al contrario que en otras ocasiones, el casting de Gran Hermano VIP contaba entre sus concursantes con famosos que no lo eran tanto. Varios de los participantes que entraron en la casa de Guadalix de la Sierra procedían de otros programas de Telecinco en los que ni siquiera su presencia había sido tan decisiva como para ser ampliamente reconocidos entre el gran público.
Albert Infante Sánchez es natural de Mataró (Barcelona) y estudió la carrera de Arqueología. Sin embargo, su gran pasión es el flamenco y bailar. De hecho, sus primeros pinitos en la pequeña pantalla fueron precisamente para mostrar su talento encima de un tablao. (Pulsa aquí para ver cómo se filtra la fecha en la que finalizara Gh Vip 8)
Albert se dio a conocer en 2021 en ‘Got Talent’, donde consiguió el pase de oro de Santi Millán porque su participación peligraba, ya que el jurado no sabía si puntuar en base al número de baile o al humor. «A partir de ahí su vida dio un giro de 180 grados. Le empezaron a salir más shows y colaboraciones en televisión», cuenta la defensora de Albert en Gh. Un programa que le dio visibilidad como artista y que fue un empujón para su carrera. «Antes de entrar colaboraba en la televisión catalana y hacía un bingo en un local de Barcelona y tenía pensado vivir en Madrid»
A raíz de su surrealista participación en el talent show de Telecinco, el ahora concursante de GH VIP 8 logró tomar impulso en sus redes sociales, donde se hace llamar «la infanta gitana», por su apellido y su etnia.
Albert Infante en Ahora caigo
Recientemente también hemos descubierto que Albert Infante participó en Ahora caigo, programa que presentaba Arturo Valls, donde también hizo gala de su arte y sentido del humor como podéis ver a continuación: