Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 11ª edición
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • Actualidad
  • «Te voy a callar esa bocaza» Lo que prometía ser un momento especial para Bayan presentando a su nuevo novio se ha visto empañado

«Te voy a callar esa bocaza» Lo que prometía ser un momento especial para Bayan presentando a su nuevo novio se ha visto empañado

Administradorjulio 17, 2025julio 17, 2025

Bayan Al Masri, conocida por su paso por La Isla de las Tentaciones, ha dado un paso importante en su vida personal y lo ha compartido con el mundo: está enamorada, feliz y no tiene miedo de mostrarlo 💑.

En una publicación de Instagram, la influencer compartía unas imágenes junto a su pareja con un mensaje emotivo, lleno de amor y agradecimiento: “He pensado mil veces qué escribiría el día que decidiera decirle al mundo que te amo…” 💌

Sus palabras reflejaban una relación profunda, transformadora y sincera. Pero, como suele ocurrir en redes sociales, no todo fueron flores.


🌪️ La tormenta en los comentarios

Pocos minutos después de publicar su declaración, los comentarios comenzaron a llenarse de mensajes despectivos. Entre ellos, uno destacaba por su tono burlón: “3 telediarios duran… acordaros” 🧨

Lejos de dejarlo pasar, Bayan decidió responder. Y lo hizo sin rodeos ni filtros: “Te voy a callar esa bocaza ❤️”

Una frase directa, con la que dejó claro que no piensa quedarse callada ante el odio gratuito.


🥊 ¿Respuesta desmedida o legítima defensa?

La respuesta de Bayan ha generado división entre sus seguidores.
Por un lado, muchos celebran que haya plantado cara a quienes intentan menospreciarla o reírse de su relación 👏.
Por otro, hay quienes opinan que como figura pública, debería mantener un tono más diplomático 🤐.

Lo cierto es que esta reacción también demuestra algo más profundo: Bayan no está dispuesta a dejar que los ataques empañen su felicidad, ni a tolerar la toxicidad que, a menudo, se cuela en los comentarios.


❤️ Amar en tiempos de redes (y haters)

Bayan Al Masri ya sabe lo que es vivir una relación bajo los focos, y seguramente también sabe lo que cuesta mantenerla a flote cuando todo el mundo opina 🧠📲. Aun así, ha elegido mostrar su amor con valentía, y defenderlo con uñas y dientes si hace falta.

Porque en un entorno donde todo se cuestiona, decir «te amo» también puede ser un acto de rebeldía. Y Bayan lo sabe.

La isla de las tentaciones

Navegación de entradas

Previous: El triste último mensaje de WhatsApp de Michu antes de fallecer
Next: Gloria Camila se encontrará con su peor pesadilla en Supervivientes All Stars 2. A quien juró no volver a ver jamás

Última hora

Video: Una reportera y su camara atropellados en directo durante una conexión en las noticias

octubre 3, 2026octubre 3, 2026 Administrador

Jorge Javier mira a la cámara fijamente y suelta la bomba de Maria Jose Campanario en Supervivientes

octubre 2, 2026octubre 2, 2026 Administrador

El famoso WhatsApp de Andrea Janeiro que demuestra que ya no se va a callar mas y lo harta que esta de los Janeiro

septiembre 28, 2026septiembre 28, 2026 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • Paola de LIDLT se despide a través de un trágico comunicado. Esto es lo que ha pasado
  • Descubrimos de quien es esta silueta de GH VIP que lo va a petar en audiencias
  • Video: El tremendo polvazo con gritos de Mara y Juanpi
  • Bombazo! Una concursante ganadora de GH VIP comunica que esta embarazada
  • Irini le da calabazas a Sergio
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.