Tras la emisión del documental Rocío: Contar la verdad para seguir viva, Telecinco ha tomado la decisión de apartar a Antonio David Flores de la cadena tras la presión que ha sufrido la misma después de emitir dicho reportaje. Estas son las dos claves de su despido:
1- Las palabras que han desencadenado la decisión
La clave de esta decisión por parte de Mediaset, esta en el momento que Rocio Carrasco reconoce en dicho reportaje por primera vez, y de forma publica, que Antonio David le había agredido, contando que Antonio le agarró del pelo hasta estamparla en la mesa. (puedes ver aquí las agresiones de Antonio David en televisión)
2- Las mentiras de Antonio David que le han perjudicado
Ayer durante la emisión del documental, también se desveló que ningún juez había absuelto a Antonio David de la denuncia de maltrato, cosa de la que siempre había alardeado el ex guardia civil, pero que nunca demostró, a pesar de la insistencia de los periodistas en que enseñara algún papel que lo documente. Según contaron, el juez archivo la denuncia por falta de pruebas, debido a que Rocío denunció años después lo que le ocurrió (Lee pulsando aquí como un juez culpa a Antonio David de amedrentar a su hija en contra de su madre).