Es imposible saber, o más bien ver, lo que ocurrió en los descansos de la publicidad en el debate final de Supervivientes All Stars, pero por lo visto anoche durante la emisión y cierre del reality de las leyendas debieron volar puñales por doquier. El enfrentamiento de Sofía Suescun y Marta Peñate, ganadora de Supervivientes All Stars, ensució hasta límites insospechados el final del programa. Ninguna de las dos supo poner freno y todo acabó como el rosario de la Aurora. (Entra aquí para ver a Alejandro Nieto roto. Al volver de Supervivientes un acto vandálico le ha destrozado la vida).
El enfrentamiento de las que se consideraban amigas antes de aterrizar en Honduras ha marcado el mes y poco que ha durado Supervivientes All Stars. Era obvio que el debate final, grabado días atrás y presentado por Sandra Barneda, no iba a ser un paseo por las nubes. Lo que seguramente no se esperaba nadie es que Sofía Suescun, tras haber tenido días para reflexionar, fuera a machete, ni que Marta Peñate, con los mismos días para hacer balance, no bajase las revoluciones. La historia o, al menos, lo que se vio anoche en el debate de Supervivientes All Stars, es más viejo que las sandalias de Jesucristo: una, reventada, y otra, crecidita.
Ahora bien, por mucho reality que lleven ambas sobre sus espaldas, por mucho manejo que tengan de la televisión, por muchas ganas de su minuto de gloria, a Marta Peñate no se le puede quitar la razón en una cosa, la que hizo que abandonase anoche el plató de Supervivientes All Stars para regresar completamente derrumbada: lo que no se hizo cuando se debió hacer.
Vamos por partes porque la entrevista a Sofía Suescun durante el debate de Supervivientes All Stars podría haber ocupado las cuatro horas de programa y haber dado hasta para un spin off. ¿Cuántos frentes abiertos podía tener Sofía Suescun? Quitando a Bosco, Logan y Abraham, como dijo ella sus apoyos incondicionales tanto en Honduras como ya en España, Sofía Suescun ha tenido movida con todo perro pichichi. Con Marta Peñate, indudablemente, pero es que también lo ha tenido con Lola Mencía, con Jorge Pérez, con Olga Moreno y con Adara Molinero. De hecho, fue esta la única que le soltó lo que muchos espectadores piensan: «Aquí la única ridícula y reventada eres tú porque no has ganado».
Pues después de todo, ahora una vez terminado el reality, ha ido saliendo lo que pasó durante estas horas de grabación que no se emitieron. Lo mas gore según cuentan, es un fuerte enfrentamiento entre Kiko Jimenez y Alejandro Nieto por el que casi llegan a las manos. Puedes ver a continuación como lo cuenta una usuaria de Twitter: