Desde que Olga Moreno ganó Supervientes 2021, hemos conocido que se ha separado de Antonio David, pero poco más se ha sabido de ella, puesto que se ha apartado totalmente de los medios (Pulsa aquí para saber qué día empieza En el nombre de Rocío).
Lo que no sabia Olga que cuando saliera de Supervivientes se iba a encontrar con su imagen muy dañada, no solo por lo que ha hablado Rocío Carrasco, sino por lo que están contando gente afín a su entorno. (Puedes ver aquí el video de Olga Moreno besando a otro hombre).
Rocío Carrasco muestra la otra cara de Olga Moreno
Las veces que ha hablado públicamente Olga Moreno ha salido muy bien parada con una imagen muy positiva que alababan medios, periodistas y colaboradores, pero la sombra de la duda del verdadero papel que ejerce en la Familia Flores, y si de verdad esta mostrándose como es, siempre ha estado en el aire (Entra aquí para saber cuáles son las 4 grandes mentiras de Olga Moreno).
Rocío Carrasco se encargó de despejar esas dudas en su documental contando como era participe de todas las fechorías de Antonio David (lee aquí las 13 fechorías mas crueles con las que Antonio David ha intentado hundir a Rocío Carrasco), y desvelando como había mentido en varias ocasiones para lavar su imagen.
Las amenazas de Olga Moreno a una clienta
Olga Moreno se encontró tras su salida de Supervivientes 2021 con un panorama muy diferente al que había dejado meses atrás (Lee aquí los mensajes de Antonio David a su amante con la que le ponía los cuernos a Olga Moreno). La imagen de Olga Moreno estaría mas deteriorada que antes por las malas experiencia que varios vecinos de Málaga han contado que han tenido con ella, y que no habían destapado por miedo a las represalias.
Una clienta de la tienda de Olga Moreno, cuenta en un comentario de opinión de su tienda que lleva días circulando por redes, el mal trago que le ha hecho pasar la mujer de Antonio David. Esto es lo que ha dicho: