La gran exclusiva estaba servida, la semana pasada apareció Melyssa en la portada de Lecturas, en está el protagonista era Tom, haciendo unas declaraciones muy polémicas sobre su ex, pero al final Tom no salió en la portada como estaba previsto, quedando abocado a un pequeño rincón de la revista, a pesar de que iba a ser la principal noticia de la misma.
En su lugar ha aparecido, Isa P, la hija de Isabel Pantoja, en unas declaraciones sin contenido alguno que no desvelan nada nuevo, y que parece que la única intención de que Isa fuera finalmente la portada era salir del paso. Pero ¿Porqué Tom no fue finamente la portada de Lecturas?
Para responder a esta pregunta hay que remontarse a una semana atrás, cuando salieron a la luz unas grabaciones y unas conversaciones de Tom y Sandra (puedes leerlas aquí) donde iban hacer un montaje para vender la exclusiva en alguna revista, en ese momento Tom ya tenia la portada de la revista Lecturas pactada, pero visto la reacción de la gente al saltar la noticia del montaje, Lecturas no ha querido exponerse a verse perjudicada por la entrevista a Tom.
Con todo esto la revista Lecturas ha evitado que le explotara en la cara la polémica, después de demostrarse la escasa fiabilidad de Tom, fue ahí cuando se le relegó a un segundo plano evitando de esta forma manchar la reputación de la revista.