La casa Fuerte 2 y La isla de las tentaciones han finalizado con un éxito arrollador para Tom Brusse que ha pasado en unos meses del anonimato a ser una cara fácilmente reconocible del universo de Mediaset, no solo las audiencias acompañaron a La isla de las tentaciones, en las redes el concurso se ha convertido en un fenómeno viral, y con ello sus concursantes, que pasan de ser desconocidos, a ser el blanco perfectos de los haters.
Tom Brusse no ha calado muy bien en los seguidores de los realitis donde ha participado. Su ausencia de empatia con su novia, cuando ella descubrió su infidelidad ha generado controversia, en La casa fuerte también se ha puesto en duda su fidelidad hacia sandra Pica. Su procedencia árabe hace que algunos sus detractores lo asocien a su forma de tratarla, por lo que ha recibido multitud de insultos y ataques racistas en sus redes.
Tom ha decido acabar con esto publicando un video donde cuenta que hará públicos todos los mensajes y cuentas que inciten al odio. Para empezar, ha publicado los mensajes de una chica, con el que podemos ver porque Tom a llegado a este punto:
Tom Brusses se defiende del acoso
Tom publica uno de los mensajes