Las redes están que arden con la actual edición de ‘Gran Hermano 2024‘. El pasado jueves, los fans del formato tuvieron que despedirse de una de las grandes favoritas de esta temporada, Maica, que se marchó entre lágrimas después de haberlo dado todo en Guadalix de la Sierra. Violeta, Ruvens, Edi, Juan, Nerea, Óscar y Jorge se convirtieron en los finalistas. (Entra aquí para ver la explicación de porque acusan a la organización de GH de tongo por la expulsión de Maica)
Como era de esperar, la gala y esta inesperada expulsión fueron muy comentadas en las redes sociales, donde fueron muchos los internautas que se quejaron del rumbo que ha tomado el concurso, como ya lo hicieron con la expulsión de Daniela.
Pues bien. Después de la polémica generada por el adiós de Maica, este fin de semana los internautas han vuelto a ‘estallar’ contra la organización del programa. Esta vez, piden la expulsión disciplinaria de otro concursante, Óscar. ¿El motivo? El participante habría traspasado los límites con Ruvens al besarlo en la cama sin su consentimiento.
Así se aprecia en un vídeo del canal 24 horas que se ha hecho viral en X. Un clip en el que se escucha el sonido de un beso seguido de un: «Perdón». Acto seguido, Ruvens ‘estalla’, al tiempo que su compañero sigue disculpándose: «¿Estás tonto o qué pasa? Óscar, me tienes hasta las narices».
«Me parece a mí que ‘Gran Hermano’ no va aganar para expulsiones disciplinarias«, comenta el usuario de X @soofrito, uno de los que ha compartido el clip en cuestión. Un comentario que, además, hace referencia a la otra expulsión disciplinaria vivida precisamente esta misma semana con Adrián, participante que se había excedido en multitud de ocasiones con Maica.