Rosario Matew, conocida por su paso por La Isla de las Tentaciones, ha vivido un momento de lo más desagradable durante sus vacaciones. La concursante ha contado el tremendo susto que se llevó al descubrir a un hombre acercándose a la zona donde tenía tendida su ropa.

La joven se encontraba disfrutando de unos días de descanso cuando se produjo una situación completamente inesperada. Según ha relatado la propia Rosario, llegó a ver al hombre robando una de sus prendas de ropa interior, un episodio que la dejó totalmente sorprendida y con una sensación de inseguridad.
Rosario cuenta lo ocurrido
La concursante de La Isla de las Tentaciones ha explicado que el hombre se acercó hasta el tendedero y cogió una de sus prendas, concretamente unas bragas de encaje negro. Lo más llamativo es que no parecía interesado en llevarse ningún otro objeto, sino únicamente esa prenda.
El episodio provocó un enorme susto tanto en Rosario como en su hermana Andrea, que también se encontraba con ella durante las vacaciones. La situación fue especialmente incómoda al comprobar que alguien había llegado hasta una zona tan privada para llevarse una prenda íntima.
Rosario ha querido compartir lo sucedido con sus seguidores para contar el desagradable momento que vivió y poner sobre la mesa la preocupación que le generó encontrarse con una situación así durante sus vacaciones.
Un episodio surrealista que ha terminado convirtiéndose en una de las anécdotas más inesperadas de las vacaciones de la concursante de La Isla de las Tentaciones.
