Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 11ª edición
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • Supervivientes
  • Última hora del estado de salud de Claudia Chacón

Última hora del estado de salud de Claudia Chacón

Administradorjunio 30, 2026junio 30, 2026

Aunque ya han pasado varios días desde que terminó Supervivientes 2026, hay concursantes que todavía siguen sufriendo las consecuencias de la aventura. El exigente concurso deja huella tanto física como mental, y una de las exconcursantes ha querido sincerarse con sus seguidores para contar cómo se encuentra realmente.

La joven ha compartido una preocupante actualización sobre su estado de salud, confesando que aún necesita tratamiento médico y que la recuperación está siendo mucho más lenta de lo que esperaba.

💊 «Sigo con medicación»

La protagonista de estas declaraciones es Claudia Chacón, que ha revelado que continúa arrastrando problemas de salud derivados de su paso por Honduras.

La exconcursante ha explicado que durante el concurso sufrió varias infecciones de orina y que una de ellas no terminó de curarse correctamente. Ya de regreso a España, comenzó a notar un intenso dolor en la zona de los riñones y, tras ser examinada por los médicos, le diagnosticaron una infección renal.

En su relato reconoce que el dolor llegó a ser insoportable y asegura que todavía no está completamente recuperada. «Sigo con medicación», ha confesado, dejando claro que las secuelas de la experiencia siguen muy presentes en su día a día.

😔 Una recuperación también emocional

Pero los problemas no han sido únicamente físicos. Claudia también ha reconocido que el regreso a la rutina está siendo complicado desde el punto de vista emocional.

Según ha explicado, le está costando volver a utilizar el móvil con normalidad, mantener conversaciones durante mucho tiempo o recuperar el ritmo de trabajo que llevaba antes de entrar en el reality. Una adaptación que, según sus propias palabras, está siendo más difícil de lo que imaginaba.

❤️ El apoyo de sus seguidores

Tras compartir su situación, Claudia Chacón ha recibido una auténtica avalancha de mensajes de cariño y ánimo por parte de sus seguidores, que esperan verla recuperada cuanto antes.

Su testimonio pone de manifiesto que la aventura de Supervivientes no termina cuando se apagan las cámaras y que, en algunos casos, las secuelas físicas y emocionales pueden prolongarse durante semanas después del regreso a casa.

Supervivientes

Navegación de entradas

Previous: La segunda oportunidad de Darío y Almudena
Next: Isaac Torres roto, comunica una tragica noticia

Última hora

Video: Ultima hora del incendio que ha asolado en Supervivientes All Stars

septiembre 24, 2026septiembre 24, 2026 Administrador

Esta noche podría producirse el primer abandono voluntario de Supervivientes All Stars

septiembre 22, 2026septiembre 22, 2026 Administrador

Una concursante de Supervivientes All Stars acaba con la cara desfigurada tras un incidente

septiembre 18, 2026septiembre 18, 2026 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • Fani Carbajo muestra los resultados de su nueva cirugía en la nariz y los seguidores la llaman «Peppa Pig». Antes y después
  • Borja se quita la venda y muestra como es su nuevo rostro tras la rinoplastia
  • El increíble cambio de Gema de La isla de las tentaciones. Así era antes de operarse los pech*s
  • El momento histórico que vivirá hoy La isla de las tentaciones
  • Aparte de Nando e Isa, otra pareja abandona ‘La isla de las tentaciones 11’
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.