Adara Molinero ya es de nuevo concursante oficial de Secret Story, gracias a los votos de los espectadores en la repesca. Junto a Miguel Frigenti, ha vuelto a una casa, donde parece ser que no son bienvenidos. (Pulsa aquí para ver el vídeo del golpe a la cabeza de Sofia Cristo a Miguel Frigenti que no se vio).
La vuelta de Adara ha sido un jarro de agua fría para muchos
Cuando Adara fue expulsada se respiraba tensión en la casa, pero ahora con su vuelta, y formando equipo con su aliado Miguel Frigenti, esa tensión se ha convertido en una batalla campal, que está haciendo de este fin de semana uno de los más complicados de Secret Story. (Puedes aquí el vídeo de Emmy pegando a su madre en el hermano mayor Alemán).
Cristina Porta y Luca pasan a la acción
Cristina Porta y Luca que en un principio estaban a la espera de acontecimientos, han decidido pasar a la acción, y ahora cada movimiento de cualquiera de ambos bandos se está convirtiendo en una auténtica bronca (Entra aquí para ver cómo Cristiano Ronaldo se pone tonto en una entrevista con Cristina Porta).
Los dos bandos
La casa actúalmente se encuentra dividida en dos bandos: Por un lado están Cristina Porta, Luca, Gemeliers, Luis Rollan e Isabel Rabago, por otro, Miguel Frigenti, Sandra, Julen y Adara Molinero. Esta última junto con Cristina Porta se han convertido en el eje del enfrentamiento. (Puedes ver aquí el mensaje de Instagram que enfrentó a Canales Rivera y Cristina Porta).
Luca no les deja en paz
Miguel Frigenti piensan que Luca les está intimidando demasiado para coaccionarles mientras Cristina Porta no para de calentarle la cabeza, por lo que los cruces de acusaciones son constantes (Entra aquí para ver el asombroso parecido de Adara Molinero con esta conocida cantante).
Video: Adara Molinero se rompe
Adara se ha cansado de sentirse una intrusa en esa casa, y se ha roto completo contando a sus compañeros que ya no puede más. Este es el video de Adara desconsolada: