‘Gran Hermano’ sigue buscando adeptos entre el público. Es la primera edición de anónimos tras siete años. Llegaron a la casa de Guadalix de la Sierra con muchas cuentas pendientes (demasiadas para ser desconocidos para la audiencia). La convivencia y las condiciones del reality show están haciendo que las tramas avancen. Laura Madrueño es la encargada de dar la última hora de la convivencia en ese espacio de ‘última hora’, uno que recuperaba el formato tras la cancelación de ‘Babylon Show’. Sin embargo, y por decisión de la cadena, ‘Gran Hermano’ vuelve a perder este miércoles su espacio en el access prime time para darle paso a ‘¡De Viernes!’ y la entrevista póstuma de Julián Muñoz.
”Quiero que esta entrevista se emita cuando yo me muera”, decía Julián Muñoz en esta entrevista. Telecinco emite este miércoles en un especial de ‘¡De Viernes!’ con la última conversación concedida por el que fuese alcalde de Marbella a Santi Acosta. La emisión de este programa producido en colaboración con Producciones Mandarina comenzará a las 21:50h.
La entrevista, según adelanta el propio formato, se basa en las memorias de Julián Muñoz. Están recogidas en 600 folios que él mismo ha dejado preparados. Además, en ‘¡De Viernes!’ habla todos los aspectos de su vida, nombrando y recordando a personas como Isabel Pantoja, Jesús Gil, Roca o Mayte Zaldívar. «Me voy en paz y, sobre todo, feliz», confesaba Julián. Pero, ¿cuál era su verdadera intención con esta entrevista? «Quiero que se sepa por lo menos un poco de la verdad de Marbella, pero no quiero que se emita hasta que yo no me muera. Cada uno con su verdad, pero la mía es esta», respondía.
La emisión de la entrevista póstuma de Julián Muñoz supone, además, un movimiento estratégico para Mediaset. La colocación de la misma en el prime time del miércoles supone una doble emisión del formato en una misma semana. El programa presentado por Santi Acosta y Bea Archidona ha conseguido captar el interés de los espectadores desde su estreno. Ha compitiendo, aunque con alguna dificultad, otros formatos asentados como ‘La Voz’ (Antena 3). Este adelanto al miércoles supone un refuerzo de su presencia en prime time y busca capitalizar el interés del público por las declaraciones finales de una figura tan polémica como Julián Muñoz. Competirá con ‘López y Leal contra el canal’, ‘#Caso’ y ‘Volando voy’.
La entrega de este miércoles de ‘¡De Viernes!’ promete desvelar información sobre el Caso Malaya, una de las tramas de corrupción urbanística más importantes de España. Fue la trama que llevó a Julián Muñoz a la cárcel, pero también lo puso en el foco mediático debido a su relación Isabel Pantoja. Juntos protagonizaron páginas del papel couché durante años.