No están siendo días fáciles para Marta Peñate tras su regreso a ‘Supervivientes’. Si hace unos días se mostraba completamente hundida y amenazando con irse del reality, este pasado martes por la noche durante la emisión de ‘Tierra de nadie’ la canaria se mostraba feliz y adaptada, y hasta estaba de humor para hacer las paces con Adara Molinero. (Pulsa aquí para ver como Adara descubre que el ataque de pánico se debió al comentario de una compañera que la hundió).
Además, solo llevaba tres días en Honduras cuando se vino abajo por el hambre que tenía tras la poca dotación que había recibido de la organización. «No os podéis imaginar lo mal que lo estamos pasando», aseguraba Marta a Jorge Javier Vázquez a quien le señalaba que ella tenía más de veinte picaduras en la cara y en los brazos. «Hay experiencias que a lo mejor las vivimos una vez en la vida y no hay que volver a repetirlas… yo estaba bien y ahora me veo muy floja, me veo muy mal. Yo no quiero esto, no me gusta lo bonito», explicaba. Y por si fuera poco, ahora ha tenido que vérselas con un animal que le ha plantado cara.
Marta Peñate se ha atrevido a coger un cangrejo, pero este se ha revuelto y le ha mordido. «Me has mordido, ahora te voy a comer. Ahora te voy a comer con unas ganas que te vas a cagar”, ha dejado claro la concursante.
Cuando ha logrado coger definitivamente al cangrejo, el animal ha seguido molestándola: «Me has hecho un daño, tío, ahora te voy a comer. Dios, si me ha hecho una cueva», ha pronunciado Marta, señalándose el dedo. Acto seguido, la concursante preguntaba al resto de sus compañeros de ‘Supervivientes All Stars’: “Escúchame, ¿un cangrejo te puede pegar la rabia o algo?”. Una pregunta ante la que Alejandro Nieto no dudaba en bromear: «¿La rabia, a ti?».