Tras el abandono de Beatriz Rico al inicio de la convivencia, ningún concursante había sido expulsado de forma definitiva en ‘Supervivientes 2025’. Sin embargo, la que sí puso fin a su participación y misión especial fue Terelu Campos, que dejó el concurso el pasado domingo y regresó a los platós el pasado jueves.
Después de la segunda oportunidad para Manuel González y los destierros de Samya Aghbalou, Nieves Fit y Ángela Ponce, llegará la primera expulsión definitiva de ‘Supervivientes 2025’. Esta tendrá lugar en la cuarta gala de ‘Supervivientes. Conexión Honduras‘, que será conducida por Sandra Barneda y Laura Madrueño este domingo 30 de marzo.
Sin embargo, puede que esa misma noche se viva una segunda salida. Tal y como han anunciado este sábado en ‘Fiesta’, Rosario Matew ha activado el protocolo de abandono: «Después de pensarlo mucho toda la noche, llevo toda la semana mal y siento que ya no puedo más, quiero irme a casa».
Parece que la concursante lo tiene claro, y así se lo ha hecho saber al equipo del programa en Honduras. Hasta la noche del domingo no se conocerá la decisión definitiva de Rosario, que también está nominada y su abandono podría provocar la cancelación de la expulsión. (Entra aquí para ver cómo Telecinco emite un comunicado con una noticia muy importante para este Domingo en Supervivientes).