Gonzalo Montoya viajó en 2020 a la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ junto a su pareja en ese entonces, Susana Molina. Su ruptura causó un revuelo mediático, que aun a día de hoy se recuerda. Montoya cuenta con más de 472.000 seguidores en Instagram. ‘Followers’ suficientes como para acudir a la gala de los Premios Ídolo, organizada por Dulceida.
Durante el photocall de un reciente evento, Gonzalo Montoya habló con la prensa, y no dudaron en preguntarle por el fichaje de Katerina Safarova, quien fuera su tentadora en ‘La isla de las tentaciones’ por su participación en ‘Supervivientes 2023’. En su momento, se llegó a hablar de que Gonzalo y Katerina fueron pareja, pero el sevillano lo desmiente.
«No, no hubo nada entre nosotros, no la llegué a conocer. No sé nada de ella ni consumo el formato ni nada. Estoy totalmente alejado del mundo de Telecinco, Mediaset y tal«, aseguraba a la prensa en influencer. (Pulsa aquí para ver como Sandra Barneda aplastada por las criticas por lo que esta haciendo con las chicas de La isla de las tentaciones).
Tras ello, Gonzalo Montoya no dudó en lanzar una buena bomba al formato de ‘La isla de las tentaciones’, dejando entrever que todo está montado para que parezcan cosas que no son: «No, yo solo me fijaba en mi pareja, en lo que hacía mi pareja, en lo que hacía yo, e intentar comportarme lo mejor posible, pero ya después el corta y pega de las imágenes, ya sabemos que los carga el diablo«.