Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • La isla de las tentaciones
  • Una concursante de ‘La isla de las tentaciones’ acude a Urgencias con la cara desfigurada

Una concursante de ‘La isla de las tentaciones’ acude a Urgencias con la cara desfigurada

Administradorjulio 15, 2026julio 15, 2026

La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ Melodie Peñalver ha vivido un auténtico susto después de tener que acudir de urgencia al hospital al despertarse con una llamativa inflamación en el rostro. La influencer compartió con sus seguidores el preocupante estado en el que se encontraba y explicó que la hinchazón había llegado a deformarle parte de la cara.

A través de sus redes sociales, Melodie mostró cómo uno de sus ojos apareció completamente inflamado nada más levantarse. Lejos de mejorar con el paso de las horas, la hinchazón fue aumentando, motivo por el que decidió acudir a Urgencias para conocer el origen del problema y recibir tratamiento cuanto antes.

«Tengo ese lado hasta deformado de la hinchazón», confesó la exconcursante del popular reality de Telecinco mientras enseñaba el aspecto de su rostro, unas imágenes que no tardaron en preocupar a sus miles de seguidores.

Tras ser examinada por los médicos, Melodie recibió un tratamiento con una crema de cortisona para reducir la inflamación. Además, los profesionales sanitarios le indicaron que deberá permanecer atenta a la evolución de la lesión y regresar al hospital si en un plazo de 48 horas no aprecia una mejoría significativa.

Afortunadamente, la influencer pudo marcharse a casa después de la valoración médica, aunque reconoce que sigue pendiente de cómo evoluciona la inflamación durante los próximos días. Mientras tanto, las muestras de apoyo no han dejado de llegarle a través de las redes sociales, donde numerosos seguidores le han deseado una pronta recuperación.

El episodio ha generado una gran preocupación entre sus fans, que esperan que todo quede en un susto y que Melodie pueda recuperar la normalidad cuanto antes.

La isla de las tentaciones

Navegación de entradas

Previous: Fallece un compañero de Telecinco y Terelu abandona el plató rota
Next: A Borja se le va la cabeza y se hace de golpe varios tatuajes con una frase que ha hecho llorar a Almudena

Última hora

Atamán olvida a Leila con otra concursante de La isla de las tentaciones. Nunca imaginarias quien es

agosto 13, 2026agosto 13, 2026 Administrador

«Dolor y fiebre» Darío cuenta su calvario de este verano. «Me dijeron que tenia que operarme urgentemente»

agosto 13, 2026agosto 13, 2026 Administrador

Pillados haciendo el camino de Santiago dos concursantes de LIDLT que habían roto

agosto 12, 2026agosto 12, 2026 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • Atamán olvida a Leila con otra concursante de La isla de las tentaciones. Nunca imaginarias quien es
  • «Dolor y fiebre» Darío cuenta su calvario de este verano. «Me dijeron que tenia que operarme urgentemente»
  • Pillados haciendo el camino de Santiago dos concursantes de LIDLT que habían roto
  • «No veáis el eclipse» Polémica por una concursante de LIDLT por lo que ha contado sobre el eclipse de hoy
  • Video: Llega el primer tráiler de LIDLT 11 con un cambio demasiado atrevido
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.