Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • La isla de las tentaciones
  • Una pareja abandona este Lunes La isla de las tentaciones 10

Una pareja abandona este Lunes La isla de las tentaciones 10

Administradormayo 1, 2026mayo 1, 2026

La décima edición de La Isla de las Tentaciones no deja de sorprender a los espectadores. Apenas unas semanas después del estreno, el reality de Telecinco ya ha vivido momentos de máxima tensión, hogueras explosivas y reacciones emocionales muy fuertes. Pero lo que viene este lunes promete marcar un antes y un después en la temporada.

Según los últimos avances emitidos y los rumores que circulan con fuerza en redes, una de las parejas ha decidido abandonar la experiencia de forma definitiva. No se trata de una expulsión disciplinaria como la que se vivió hace unas semanas, sino de un abandono voluntario provocado por la intensidad de lo que están viviendo dentro de las villas.

El programa, presentado por Sandra Barneda, ha mostrado en los últimos adelantos imágenes de maletas preparadas, caras de agotamiento emocional y una pareja claramente superada por la presión de las tentaciones, las hogueras y la convivencia con los solteros y solteras. El ambiente en una de las villas se ha vuelto especialmente complicado, con una de las participantes visiblemente afectada tras presenciar determinadas imágenes.

Hasta ahora, la edición había sido especialmente intensa desde el primer momento. Varias parejas han mostrado grietas importantes en su relación y algunas han estado al borde del colapso. Sin embargo, este abandono llega antes de lo que muchos esperaban y deja una plaza libre que será ocupada por una nueva pareja que entrará en los próximos días.

¿Quiénes son los que se van?

La pareja que dice adiós a La Isla de las Tentaciones 10 está formada por Álex y Ainhoa. Según los spoilers que se han confirmado en las últimas horas, Ainhoa ha sido una de las concursantes que más ha sufrido desde su llegada a Villa Deseo. Su reacción durante una de las hogueras fue tan fuerte que incluso llegó a desmayarse al ver las imágenes de su pareja, un momento que ha recordado al vivido por Elena en la sexta edición.

Tanto ella como Álex han reconocido que la experiencia les ha superado por completo. Ainhoa no ha conseguido adaptarse a la dinámica de la villa y las imágenes de Álex con las tentadoras han roto por completo los límites que creían tener como pareja. Tras varios días de mucha tensión emocional, han tomado la decisión de abandonar el reality antes de tiempo.

Con su salida, se espera que en los próximos capítulos entre la nueva pareja formada por Alba y David, que intentará continuar la aventura donde ellos la dejan.


La isla de las tentaciones

Navegación de entradas

Previous: Ya sabemos que pareja se reencontrará en el espejo de las tentaciones
Next: Descubren que el asalto de Atamán a la villa donde estaba Leila es un montaje

Última hora

Ya sabemos quien se monta el trio en La isla de las tentaciones 10

mayo 16, 2026mayo 16, 2026 Administrador

Video: Espectacular avance con dos nuevos tentadores, otro salvaje edredoning y un abandono

mayo 15, 2026mayo 15, 2026 Administrador

Video: El polvazo completo de Leila y David en La isla de las tentaciones

mayo 15, 2026mayo 15, 2026 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • Suspenden Supervivientes por un accidente que terminó con la amputación de una pierna
  • Ya sabemos quien se monta el trio en La isla de las tentaciones 10
  • Video: Espectacular avance con dos nuevos tentadores, otro salvaje edredoning y un abandono
  • La petición desesperada de Almudena a Borja tras ser expulsada que le ha dejado roto
  • Video: El polvazo completo de Leila y David en La isla de las tentaciones
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.