La novena edición de La isla de las tentaciones acaba de arrancar y ya se avecina tormenta. Apenas una gala ha bastado para poner a varias parejas al límite… y, según ha podido saber este medio, una de ellas podría haber tomado la decisión de abandonar el programa antes de tiempo.
Varios portales especializados apuntan además a que Mayeli Díaz y Álvaro Rubio, viejos conocidos del formato, estarían a punto de relevar a una pareja en República Dominicana para incorporarse al reality. Su entrada, según todas las quinielas, solo podría producirse si otra pareja abandona, y las sospechas apuntan a tres nombres concretos.
💔 Darío y Almudena: once años que pesan demasiado
Son la pareja más veterana del grupo: once años juntos, y con las costuras del amor ya algo gastadas. Durante el estreno, Almudena no pudo contener las lágrimas al ver las primeras imágenes y llegó a confesar entre sollozos que “esto me está superando, no sé si voy a poder con esto”.
El ambiente entre ellos era tenso desde el minuto uno y muchos espectadores comentaron en redes que su relación parecía “en cuenta atrás”. Si alguien va a tirar la toalla, todas las miradas apuntan a ellos.
🚨 Helena y Rodri, la primera luz de la tentación
Otra pareja que dio la campanada fue la de Helena y Rodri. Él protagonizó la primera “luz de la tentación” de la temporada al dejarse llevar con una tentadora, algo que a Helena le destrozó. “No entiendo por qué lo hace delante de todos, me siento ridícula”, llegó a decir.
Desde ese momento, la tensión fue en aumento y los avances del próximo programa muestran a Helena desbordada. No sería descabellado pensar que su historia podría romperse antes incluso de la primera hoguera.
😢 Claudia y Gilbert: lágrimas y reproches
La tercera pareja en el punto de mira es la formada por Claudia y Gilbert. La joven terminó la gala al borde del colapso tras ver imágenes de su novio demasiado cómodo entre las solteras. “El que nunca habla, el que me machaca a mí por todo…”, murmuraba, rota, en la villa.
Los comentarios de los fans en X (antes Twitter) no dejan lugar a dudas: Claudia podría ser la primera en pedir marcharse. Y si eso ocurre, el hueco estaría servido para la entrada de los nuevos protagonistas.
🌴 Mayeli y Álvaro: la pareja bomba que llega para revolucionarlo todo
Las informaciones que circulan en las últimas horas señalan que Mayeli Díaz y Álvaro Rubio, que ya participaron en el formato, volverán a ponerse a prueba, pero esta vez como pareja oficial. Su regreso promete dinamitar la calma de Villa Playa y Villa Montaña.
Si se confirma la salida de alguna pareja —todo apunta a ello tras la gala de ayer—, su incorporación sería inminente. (Puedes ver aquí como Mayeli ya no se puede esconder y se filtra la primera foto de su embarazo)
