Alejandro Albalá ha vuelto a hablar de la que fue su suegra, Maite Galdeano, cuando su guerra está servida con su hija, Sofía Suescun. El susodicho ha destapado los mensajes subidos de tono de Galdeano, dando así un paso al frente. La colaboradora de Mtmad, Lía Román, se ha puesto en contacto con él para contar cómo era su relación con su exsuegra.
«Desde ahí, hablamos todos los días«, ha dicho el exnovio de Sofía Suescun, haciendo alusión a que tuvieron un encuentro. Enfadado, ha hablado de los ataques que ha recibido de la que fue su suegra, es por eso que no ha dudado en revelar los mensajes más que sugerentes que le ha mandado. «Menuda tableta. Se te ve más bonita en la foto de perfil» o «Estás más guapo y fuerte», son dos de los mensajes que ha recibido el joven. Algunos colaboradores han reaccionado de esta manera: «¡Qué grotesco, es muy sórdido!».
Estos mensajes parece que están fuera de ligar, y más teniendo en cuenta que en el pasado fue el novio de su hija Sofía Suescun. Albalá no entiende cómo se toma estas confianzas, considerando que estos mensajes tan sugerentes haciendo alusión a su físico están fuera de lugar por completo.
Todo ello se ha conocido después de que hayan tenido un encuentro a través de un amigo en común. «Coge el teléfono y le dice, ‘Alejandrito, perdóname, por favor, vamos a vernos’. Entonces Alejandro acude a casa de ese amigo. Allí le cuenta que Sofía le había quitado el teléfono, que le ayudase… Ahí Albalá la acompaña a comprarse una tarjeta prepago y que desde ahí hablan todos los días«, ha contado Albalá.
Maite Galdeano continúa dando que hablar, porque las cosas con su hija no tienen pinta de que vayan a solucionarse. Mientras, Albalá ha aprovechado el tirón para contar algunos detalles del pasado en cuanto a su vínculo con madre e hija, aunque ahora vuelve a formar parte, de alguna manera, de la vida de Galdeano. (Puedes ver aquí como Kiko Jiménez abandona el plató de «De viernes» en pleno directo tras su bronca con Maite Galdeano).