Las discusiones en la casa secreta no cesan y Óscar siente que Vanessa es la causante de todos los problemas por su afán de protagonismo. Parece que ya no hay vuelta atrás, la batalla entre Óscar y Vanessa ha dado su comienzo. Los concursantes de ‘Gran Hermano’ no pueden ocultar su desagrado por la convivencia en la casa de Guadalix, pero tienen algo claro: no aguantan a Vanessa y no lo esconden. Tras la charla de Óscar y Jorge en la que critican a la gallega, esta asegura al Súper que nunca le ha hecho nada al joven para merecer su desprecio.
La convivencia en la casa secreta está teniendo varios altibajos provocados por los descuentos entre Óscar y Vanessa. El joven se ha desahogado con Jorge sobre la situación y parece que lo tienen muy claro, tanto el uno como el otro están de acuerdo en culpar a la gallega como la «mala, mezquina y mentirosa», según ha mencionado el profesor de equitación. El gallego, por su parte, ha opinado: » Ha querido ser el macho alfa y le ha salido como el culo «. (Entra aquí para ver como Mercedes Mila da un hachazo a Jorge Javier despreciando su labor como presentador de Gran hermano).
Un ataque gratuito por parte del profesor de equitación donde llegó a llamar a Vanessa «sucia en toda sus acepciones». En la charla con Jorge, Óscar le confesó que prefiere a Maite antes que a ella porque a la primera «no la soporto, pero no es mala», en cambio, siente que la gallega sí lo es. » Me da pena Daniela «, ha confesado el joven, ya que cree que puede manipularla porque es muy humilde.
Tras la conversación con Jorge, Óscar ha hablado con Daniela sobre cómo se siente y ha advertido a la joven sobre las intenciones de Vanessa en el concurso: «Yo ya me guío por mis energías y por lo que veo. Aquí ha estado creando problemas esta chica desde que ha llegado (…). Es una tía que ni siente ni padece «. Para dejarlo más claro, al ver que la joven no le estaba entendiendo ha confesado: » Quiere aplastar a cualquier persona por quedarse aquí «. Por su parte, Daniela ha intentado calmar la situación diciéndole que todo se verá en las votaciones: «Yo no la veo tan mala».
Vanessa está pagando un precio muy alto por haber especulado de que Óscar cocinase en la casa grande para ganarse el cariño de sus compañeros. En un momento de desesperación, la gallega se ha sincerado con el Súper acerca de su enfrentamiento con el profesor de equitación, pues cree que no le ha causado ningún tipo de mal para recibir sus reproches: « Nunca he hablado mal de él, nunca le he hecho nada, creo que he sacado la cara por él cuando nadie la ha sacado«.
Vanessa siente que el desprecio de Óscar le está pesando, pues fue la única que levantó la voz a su favor cuando todos estaban en su contra. Por lo que, considera que merecía una respuesta más generosa por parte del profesor de equitación. Sin embargo, cuando alguien tiene a una persona en el punto de mira, es difícil hacerle cambiar de opinión. » Para mí está muerta «, le ha confesado Óscar a Daniela en referencia a la gallega.
El video de Vanessa contra sus compañeros
Si la guerra entre los compañeros de la casa secreta ya era de órdago, ha empeorado con el poco respeto que esta teniendo Vanessa a la hora de acostarse con su marido, provocando que el programa tenga que encender las luces en medio de la noche al detectar movimiento. A continuación puedes ver un video de lo sucedido: