¡Caos total en La Gala de los Gemelos: Aníbal le da un guantazo a Misha y el directo se va al traste! 🔥
Ayer, 9 de enero de 2026, los seguidores de Zona Gemelos esperaban una gala de reencuentro épica con los concursantes de la segunda temporada de La casa de los gemelos. Triana Marrash (La Marrash) como ganadora fresca de los 100.000 €, todo el elenco reunido en plató para revivir dramas, risas y polémicas… y, por supuesto, para contraprogramar a toda costa el reportaje bomba de ‘Equipo de Investigación’ en laSexta que salía a la misma hora destapando el «negocio oscuro» detrás del reality.
Los gemelos (Carlos y Daniel Ramos) lo tenían todo planeado: directo masivo, audiencia fiel pegada al canal y cero atención al docu crítico de Glòria Serra. Pero nadie esperaba que la cosa escalara hasta niveles de caos absoluto.
El momentazo que lo cambió todo
En pleno debate, las tensiones que venían arrastrándose desde la casa explotaron. Aníbal 444 (el concursante más polémico de la temporada, con historial de amenazas, puñetazos a objetos, comportamientos extraños y hasta miedo generalizado en la casa) se encaró con Miguel Misha (Misha), uno de los que más juego ha dado desde el principio.
De repente… ¡guantazo brutal de Aníbal a Misha! Misha reaccionó con una patada al aire (intentando defenderse), y entonces entró La Falete como un toro a por Aníbal para pararlo. El plató se convirtió en un ring improvisado: gritos, empujones y todo el equipo de producción saltando para separar.
Los gemelos, viendo que la cosa se les iba de las manos (y con millones de ojos puestos en directo), cortaron la emisión de golpe. Pantalla negra, fin del streaming. Nadie esperaba ese final abrupto, pero fue la única forma de evitar que escalara a algo peor (o a una demanda gorda).
¿Planeado o en caliente?
En X ya hay división total: unos dicen que Aníbal lo tenía premeditado (agarró la mano de Misha para que no se defendiera bien, típico de cobarde según muchos), otros que Misha se lo buscó con sus comentarios y provocaciones constantes. Lo que está claro es que Aníbal lleva semanas siendo el rey de la polémica: desde la casa donde hubo ultimátums de «o se va él o nos vamos todos», hasta peleas físicas y actitudes que asustaron incluso a producción.
La gala era la jugada maestra para robarle audiencia al reportaje… y acabó robando TODOS los titulares por el lado más salvaje posible. 😂
¿Qué opinas tú? ¿Crees que fue show calculado para viralizarse más o se les fue de verdad de las manos? El culebrón de La casa de los gemelos no para ni un segundo.
