La reputación de Ana Herminia cayó en picado cuando acusó a Javier Mouzo de haberla agredido en GH Dúo. Sin embargo, los vídeos en la casa de Guadalix demostraban que el concursante gallego solo le había dado unos suaves toques en la pierna a la venezolana. Aunque Ana Herminia sostuvo en numerosas ocasiones que Mouzo la había atacado, finalmente, pidió disculpas.
Tras esto, Ana Herminia y Ángel Cristo Jr. desaparecieron una temporada de la televisión, hasta anoche, cuando la pareja reapareció en ¡De viernes!. Tras unas extrañas explicaciones, la venezolana volvió a pedirle perdón a Javier Mouzo. Mientras tanto, su marido intentó justificar que lo sucedido no era tan grave porque Ana Herminia «no estaba en un juicio», sino en un programa de televisión.
A continuación, Javier Mouzo entró al plató y recibió las disculpas de Ana Herminia. Lo que pocos se esperaban es que Ángel Cristo Jr. iba a dinamitar este momento de reconciliación con unas durísimas acusaciones: el hijo de Bárbara Rey aseguró que había un vídeo en el que se mostraba cómo Mouzo no le daba unos simples toques a su mujer, sino que eran más fuertes. Es más, Cristo se acercó al gallego para ponerle este supuesto vídeo en su móvil.
«Tú dices caricias, pero no han puesto los golpes. Quiero saber por qué esto no se ha puesto esto«, exigió Ángel Cristo, provocando que Santi Acosta le pidiese que regresase a su asiento y se tranquilizase. «No voy a pasar por esto, Santi. No lo voy a permitir. Esto no se vio y ya no lo voy a tolerar. Aquí no se han puesto todas las imágenes«, protestó el marido de Ana Herminia.
Ante esto, Beatriz Archidona se vio obligada a ponerle freno al hijo de Bárbara Rey: «No vamos a cuestionar el trabajo de muchas personas que trabajan en este programa y, sobre todo, no se va a tolerar una agresión. En todo caso, esto tampoco es una agresión y, si la organización del programa hubiese visto cualquier ápice de agresión, hubiesen tomado medidas«, aseguró tajantemente la presentadora.
La bronca entre ellos no paro en toda la noche. Otro de los momentos mas bochornosos se vivió cuando Javier le dijo a Ángel Cristo que se suscribiera al Only Fans de su mujer Vanessa. Ángel entró en brote, llamó «huevon» a Javier y la presentadora tuvo que intervenir. Este es el momento: