Susana y Gonzalo se conocieron allá por 2013 en GH 14 y, como quien no quiere la cosa, acabaron siendo pareja. Todo iba genial hasta que decidieron ponerse a prueba en La isla de las tentaciones tras siete años de relación. Y no salieron juntos del programa. (Entra aquí para ver como Susana cuenta detalles de su boda con Guillermo y de como le pidió la mano)
A lo largo de su trayectoria en la primera edición, Montoya tuvo actitudes bastante criticadas. Su forma de referirse a Susana y otras participantes del programa, además de admitir haber sido infiel en relaciones pasadas, generó un rechazo generalizado en redes sociales. Incluso arremetió contra el cantante Luis Cepeda cuando se le vinculó con la murciana.
Pero, a pesar de la tempestad – que se extendió durante un tiempo una vez fuera del programa -, parece que la expareja ha sabido orientarse hacia una amistad o, al menos, hacia un respeto mutuo bastante admirable como reflejan algunos comentarios que el sevillano ha dejado con el tiempo a la murciana en sus redes.
Para sorpresa de todos Susana ha hablado en un podcast de lo mal que lo pasó durante su separación con Gonzalo Montoya. Han tenido que pasar años para que la Murciana se atreviese abrir su corazón como lo ha hecho en el siguiente video: