La Casa de ‘Gran Hermano‘ es un hervidero de emociones, y tan pronto vemos a los concursantes amándose en pleno ‘edredoning’ como teniendo fuertes discusiones. Una de las protagonistas de estos días está siendo Violeta que, tras su fogosa noche de pasión con Edi, vivía un tremendo enfado con sus compañeros, que pudieron ver todo lo que ocurría en la habitación… Pero una vez que la situación se ha calmado, Violeta ha vuelto a ser protagonista pero por otra cuestión.
Entre confesiones personales, la toledana se atrevía a contar que había «tonteado con muchos famosos» a través de las redes sociales, aunque sin duda el más continuado en el tiempo y el más evidente había sido con «un colaborador de ‘Gran Hermano'», del que daba unas contundentes pistas: que su nombre empezaba por ‘S’ y estaba ahora con una chica cuyo nombre empieza por ‘M’. Evidentemente se trataba de Suso, que está ahora saliendo con Marieta.
Esta confesión ha llegado en el mejor momento de la relación entre ambos, por lo que Jorge Javier se ha interesado en la reacción que han tenido al escucharlo. «Tengo que decir que todo lo que dice Violeta es verdad», confesaba el colaborador, aunque apuntaba que la primera en hablar había sido ella en 2019, pero en abril o mayo le contestó. Datos que la madre de Violeta corroboraba confirmando que «a mi hija le ha gustado siempre Suso». «Tengo que tener mucho cuidado porque lo que puedo decir me puede enviar al sofá esta noche», comentaba Suso con un ojo puesto en Marieta a su lado.
En es momento, la finalista de ‘Supervivientes 2023’ reaccionaba a la noticia. «Que no pasa nada, que eran dos personas solteras que estaban tonteando, simplemente», decía muy segura añadiendo que las fechas cuadraban porque «en abril y mayo yo estaba pasando hambre en Honduras». Una reacción que aplaudía todo el plató puesto que, efectivamente, se trataba en ese momento de dos jóvenes solteros y sin compromiso. (Pulsa aquí para ver como Marieta desvela la condición que puso Suso para salir con él).