El pasado viernes, pudimos disfrutar de un nuevo programa de Ni que fuéramos, presentado por María Patiño. Entre los colaboradores se encontraba Belén Esteban, que no dudó un solo segundo en mostrarse de lo más crítica con Paz Padilla tras sus declaraciones sobre el embarazo de Alejandra Rubio. (Entra aquí para ver el video de María Patiño Borrachísima que esta impactando a todo el mundo).
Todo comenzó cuando la humorista gaditana reconocía, entre otras cuestiones, que «toda mujer está preparada para ser madre. Cuando físicamente ya estamos preparadas, te voy a decir lo que me decía mi madre: ‘Paz, los niños solo necesitan amor y cariño’». De esta forma, respecto a Alejandra Rubio, alegaba que, «con 24 años, está más que preparada. Físicamente y como madre está preparada todo el mundo».
Lejos de que todo quede ahí, Paz Padilla añadió algo más: «Te vas a la India, te vas a África y allí tienen a los niños con 12, 14 y 16 años». Unas declaraciones que, como era de esperar, no han dejado indiferente a nadie. Tanto es así que los colaboradores de Ni que fuéramos se han mostrado verdaderamente contundentes con la que fuera su compañera en Sálvame.
«Yo quiero mucho a Pazo, pero lo que está diciendo no. Que una niña con 14 años ya está preparada… no», aseguró Víctor Sandoval. Todo ello mientras Belén Esteban comenzó a responder desde que terminó de emitirse el vídeo de las declaraciones de Paz Padilla, y lo hizo a través de unas expresiones faciales muy concretas.
Fue entonces cuando la de Paracuellos comenzó a dar a conocer, verdaderamente, lo que piensa sobre las palabras de la gaditana: «Hay un falserío…». Acto seguido, no dudó un solo segundo en ir muchísimo más allá: «Con lo que hemos vivido y oído en Sálvame es alucinante», espetó, sin pelos en la lengua.
Como no podía ser de otra manera, María Patiño no dudó un solo segundo en preguntar a su compañera por qué creía, realmente, que era una falsa. La colaboradora reconoció que se basaba, sobre todo, en su experiencia con ella un diversos platós de televisión: «Porque cuando había un vídeo de las Campos las ponía verdes. Cuando volvía el vídeo, nos achuchaba a nosotros y decía que cuánto las quería».
«Venga, vamos a dejarnos ya de tonterías, estoy de estar calladita, vamos… Ya llega un momento… Ahora se quiere todo el mundo», criticó Belén Esteban. Es más que evidente que si hay algo que la colaboradora de Ni que fuéramos no tolera es la falsedad, por lo que ha dejado muy claro que, para ella, la gaditana lo es.