Video: «Me ca** en Dios!» Así fue la bronca de Claudia y Javi en Solos

Video: «Me ca** en Dios!» Así fue la bronca de Claudia y Javi en Solos

Este martes, Mario se fue al plató del debate de las tentaciones y Javi se quedaba solo en el pisito. Sandra Barneda contactaba con él y le veía tan solito y con la capucha puesta que mandó para allá a Claudia Martínez.

El reencuentro no fue muy relajado. Aunque él le dio la bienvenida con algo de humor, ella mostró su enfado. “Estoy cansada de tus mentiras”, le dijo. “Déjame en paz, déjame vivir, deja de mentir”, le pedía. Por lo visto, Javi asegura que no se han visto desde hace un mes cuando ella asegura que el pasado domingo estuvieron en contacto. “Si hablas de mí, cuenta la verdad y si no, no hables”, le insistía.

Claudia planteó la hipótesis de que Javi podía estar con otra persona y por eso no quería decir que se siguen viendo o que la sigue mandando mensajes. “Si a ti te están escribiendo todos los tíos del universo cuando estás conmigo, ¿qué me estás diciendo?”, rebatía él. Se enzarzaron en una discusión sobre si quieren retomar o no su relación. Por lo visto él quedó en protegerla y en no meterse con ella durante su estancia en Solos y él no está cumpliendo.

¿Qué hiciste el viernes cuando me llamaste y me decías que me querías? Te acostaste con una tal Cecilia. Tengo las pruebas aquí”, le reprochó. Y así, discutiendo les dejó Sandra. Pero más tarde, cuando volvió a conectar con ellos el enfado se había transformado en tristeza. Ambos llorando mientras Claudia le decía que le quería mucho, pero que era hora de zanjar lo suyo. Muchos dirían que su relación es de las que rezuman toxicidad. (Puedes ver aquí El vídeo de Javi en Solos por el que lo acusan de ser un «cerdo»).

Hubo una tercera conexión y la imagen que vimos nos acabó descolocando. Estaban ambos tumbados en la cama y abrazados. “No sé si interrumpir o no. A lo mejor, Mario, no vuelves”, le decía al otro inquilino del pisito. “Yo tengo camas de sobra, Mario, no te preocupes”, le decía Alba Carrillo con el que mantiene un tonteo en plató desde el primer debate. Aunque ella aclaró que le daba cobijo, nada más.

Finalmente, Sandra interrumpió para preguntarles qué estaba ocurriendo. “Lo de siempre, bien, mal, bien, mal, bien, mal”, contestaba Claudia, “nos estábamos despidiendo un poco”.

Y no, Claudia no se quedó. Sandra reclamó su presencia en plató y se dieron un abrazo. “Disfruta de esto”, le pedía Claudia, “y para ya”. “No te entiendes ni tú, hace tres días me estabas diciendo que querías volver conmigo y ahora no te quieres quedar”, le reprochaba Javi que no parecía muy contento con que se fuera.

En el enésimo abrazo ella le dejó claro que le quería muchísimo, pero que no le iba a volver a ver más. Y claro, nadie se lo creyó y menos cuando él se fue tras ella y cerró la puerta del pisito para que no viéramos lo que pasaba entre ellos. (Entra aquí para leer como Claudia aclara su posible entrada a un nuevo reality)

El vídeo de Claudia y Javi

Una vez Claudia fuera, Sandra le preguntó a Javi si había habido beso. Entre risas dijo que no, pero dejó caer que a ella le hubiera gustado y a él, también. “¡Qué complicado!”, fue lo último que acertó a decir Sandra. A continuación puedes ver un fragmento:

Entradas Relacionadas

La desconcertante imágen final del avance del próximo capítulo que nadie entiende

La desconcertante imágen final del avance del próximo capítulo que nadie entiende

¿Está arrepentida María de liarse con David? La tentadora responde

¿Está arrepentida María de liarse con David? La tentadora responde

Descubren el estropicio que ha hecho Alex con el Tatuaje que se hizo de Yaiza

Descubren el estropicio que ha hecho Alex con el Tatuaje que se hizo de Yaiza

La asombrosa edad en la que Naomi perdió la virginidad

La asombrosa edad en la que Naomi perdió la virginidad