Naomi Asensi anunció su ruptura con Adrián Blanch a través de su canal de Mtmad, la plataforma de vídeo nativo de Mediaset España. La exconcursante de la sexta edición de La isla de las tentaciones se sinceró ante sus seguidores y aseguró que decidió poner fin a su relación. Desde que ambos salieron del reality show en el que pusieron a prueba su romance, han dado mucho de qué hablar en redes sociales. (Pulsa aquí para ver las incongruencias por las que acusan a Naomi de inventarse la separación con Adrián).
Hace un par de semanas Naomi contó que estaba atravesando un difícil momento personal a causa del trabajo y el estrés, pero hoy desvela que, «en realidad, era por mi relación sentimental«, contaba en el vídeo mientras se maquillaba. La pareja hace poco hablaba de sus planes de comprarse una casa juntos, y, tras varios rumores en diferentes perfiles en redes que auguraban una separación tras dos años juntos, Naomi lo confirmó.
«El principal motivo de esa ansiedad, de estar todo el día llorando, de esa tristeza, que he estado al borde de entrar en depresión, era por motivos que ya todos os imagináis«, comenzó explicando en el vídeo. En cuanto a las razones que han llevado a terminar con su relación, la que fuera concursante de LIDLT aseguraba que, por el momento, no se siente preparada para contarlo. «Al final, las cosas en pareja se viven en pareja. Es muy complicado«, añadió.
Asimismo, lanzó un mensaje para aquellos que aseguran que lo ha hecho por llamar la atención. «Tengo 28 años, yo busco casarme, una pareja estable… ¿Tú crees que voy a estar fingiendo rupturas?«, apuntaba. «Ahora me espera una aventura«, añade, ya que, según contó, esta será la primera vez que viva sola. «Va a ser un reto y voy a centrarme en mí«, concluyó. (Entra aquí para ver como Keyla le tiende una mano a Adrián tras su ruptura con Naomi).
El video de Naomi
Un par de semanas después de la confirmación de su ruptura, Naomi ha publicado un video desvelando como ha conseguido superar tan pronto la separación: