Tras la entrada de Yiya como primera candidata a concursante de Gran Hermano VIP, Ion Aramendi le dio la bienvenida a la segunda candidata, que esperaba en confesionario y era Naomi Asensi, quien se dio a conocer en La isla de las tentaciones. (Pulsa aquí para ver cómo Naomi contacta con Adrián antes de entrar en GH VIP para pedirle algo que es suyo).
Igual que a su compañera, el presentador le preguntó quién era el concursante que más le gustaba. «Los que más me gustan como espectadora creo que no los voy a soportar«, respondió, confesando que eran Laura Bozzo y Álex.
Pese a todo, dejó la puerta abierta a tener buena relación con ellos. Eso sí, confesó creer que tendría menos afinidad con Luitingo: «Habla muy rápido y mucho, y como que te taladra la cabeza«.
No contó con que los concursantes lo estaban viendo todo en directo, y cuando llegó al salón para reunirse con ellos, se percató. «¡Que me ha escuchado Luitingo!«, exclamó, desatando las risas entre sus compañeros y el plató.
El vídeo de Naomi y Lutingo
Pero la cosa no acabó ahí, y tras el debate, Luitingo quiso hablar con ella, quien sin pelos en la lengua le dijo que sin Pilar no tiene nada que aportar. Puedes verlo a continuación: