Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • La isla de las tentaciones
  • Video: Polémica por la filtración de varios vídeos íntimos de Joan, tentador de LIDLT 10

Video: Polémica por la filtración de varios vídeos íntimos de Joan, tentador de LIDLT 10

Administradormarzo 31, 2026marzo 31, 2026

La nueva edición de La Isla de las Tentaciones 10 ni siquiera ha llegado a Telecinco y ya ha generado su primera gran tormenta mediática. El protagonista: Joan Güell, uno de los tentadores confirmados, un joven de 22 años de Tarragona que en cuestión de horas pasó de ser un participante más a trending topic por la filtración masiva de sus vídeos íntimos procedentes de OnlyFans. (Entra aquí para conocer El secreto de Maria y Laura: ¿Por qué hay dos tentadoras que van en pack en La isla de las tentaciones 10?)

¿Quién es Joan?

Joan se presentó en los vídeos promocionales del programa con una declaración que ya levantó algunas cejas:
“Me considero heterosexual, pero no me gustan las etiquetas. Creo que el sexo es para disfrutarlo y pasarlo bien”.

Estudiante de seguridad privada, con un físico que encaja perfectamente en el perfil de tentador del reality, Joan parecía destinado a generar conversación. Pero nadie imaginaba que la polémica llegaría tan rápido y de forma tan virulenta.

La filtración que lo cambió todo

Pocos días después del anuncio oficial de los solteros y solteras de esta edición, comenzaron a circular por redes sociales (especialmente X/Twitter, TikTok e Instagram) varios clips explícitos del joven. Estos vídeos, grabados originalmente para su cuenta de OnlyFans, muestran a Joan manteniendo relaciones sexuales con una creadora de contenido transexual.

La filtración no fue un solo vídeo aislado: se compartieron múltiples clips, capturas y enlaces que se propagaron como la pólvora. Aunque el contenido era de pago y privado, alguien decidió filtrarlo sin consentimiento, exponiendo la vida sexual de Joan a todo el público.

Reacciones en redes: transfobia y LGTBIfobia a raudales

La respuesta en Twitter y otras plataformas ha sido brutal. Miles de comentarios cargados de homofobia y transfobia han inundado las publicaciones sobre Joan:

  • Insultos directos a su orientación sexual.
  • Burlas y ataques a la creadora transexual con la que aparece.
  • Cuestionamientos sobre su masculinidad y su participación en el programa.
  • Frases como “¿esto es un tentador?” o memes despectivos.

Mientras una parte de las redes se ha dedicado a compartir y pedir más material filtrado, otra parte (afortunadamente) ha condenado la filtración y los ataques, denunciando la oleada de odio. Perfiles como @ElChicoComenta han señalado la hipocresía y la violencia de muchos comentarios.

¿Privacidad vs. exposición pública?

Este caso vuelve a poner sobre la mesa un debate recurrente en la era de OnlyFans y los realities:
¿Tiene derecho un participante de un programa de televisión a mantener su vida sexual privada una vez que decide exponerse públicamente?

Muchos usuarios argumentan que, al subir contenido a OnlyFans, Joan ya había “elegido” exponerse. Otros responden que hay una diferencia enorme entre vender contenido a suscriptores de pago y que ese material se filtre masivamente sin permiso, convirtiéndose en arma de linchamiento.

Además, Joan no es el primer caso en La Isla de las Tentaciones. Ediciones anteriores ya vivieron filtraciones y polémicas similares, pero esta ha sido especialmente virulenta por el componente LGTBI+.

¿Qué se espera ahora?

Con el estreno de La Isla de las Tentaciones 10 aún sin fecha confirmada, Joan ya es, sin duda, uno de los nombres más comentados de la edición. Queda por ver cómo afectará esta polémica a su paso por el reality y si Mediaset hará alguna declaración al respecto.

Mientras tanto, el debate sigue abierto: entre quienes defienden su derecho a tener la vida sexual que quiera sin ser juzgado, y quienes usan esta filtración para atacar y moralizar.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que la filtración era previsible por participar en un reality tan expuesto, o se ha vulnerado claramente su intimidad? Deja tu comentario abajo.

El video contando lo ocurrido

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de David Montufo Solervicens (@david_moons)

La isla de las tentaciones

Navegación de entradas

Previous: Hoy habrá una expulsión extraordinaria en Supervivientes y un posible nuevo abandono
Next: Llegan malas noticias para los seguidores de La isla de las tentaciones

Última hora

Así ejecutara Telecinco la novedad de LIDLT donde se cargara este lunes a una de las parejas

abril 18, 2026abril 18, 2026 Administrador

Fallece repentinamente un rostro conocido de La isla de las tentaciones con tan solo 31 años

abril 17, 2026abril 17, 2026 Administrador

Una pareja de La isla de las tentaciones 10 abandona definitivamente tras ella sufrir un desmayo

abril 16, 2026abril 16, 2026 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • Fallece una conocida actriz con 57 años tras un trágico accidente en la piscina
  • Video: Laura de Casados a Primera vista rota de dolor. Lo que le ha hecho Lorenzo es imperdonable
  • Así ejecutara Telecinco la novedad de LIDLT donde se cargara este lunes a una de las parejas
  • Fallece repentinamente un rostro conocido de La isla de las tentaciones con tan solo 31 años
  • Video: «Habéis chuscado?» Almudena le confiesa a Nagore si ha tenido se*o con Borja en Supervivientes
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.