Las últimas semanas han sido muy convulsas para los Flores. Al regreso de Olga Moreno en televisión como concursante de ‘Supervivientes All Stars’, también hay que sumarle la vuelta de Marta Riesco como colaboradora en ‘Ni que fuéramos shhh’, donde además le pidió perdón a Rocío Carrasco. Tras todo esto, Rocío Flores decidió tomarse un respiro y alejarse de las redes sociales y de cualquier polémica que pudiera salpicarla. Hasta ahora. La hija de Antonio David Flores ha reaparecido y lo ha hecho en un bajo momento anímico.
La joven decidió «desaparecer» justo en el momento en el que se anunció el regreso a la pequeña pantalla de Marta Riesco. La reportera y expareja de Antonio David Flores está dispuesta a destapar el infierno que vivió en esa familia, y no únicamente por parte de su ex, sino también por parte de Rocío Flores. Algo que vuelve a poner a la que fuera colaboradora de televisión en el disparadero y en el punto de mira. Por este motivo, y siendo consciente de que todos iban a seguir de cerca cada uno de sus pasos, Rocío Flores decidió tomarse un respiro y plantearse qué hacer ante las posibles acusaciones de Marta Riesco.
Ahora, tras un tiempo alejada, regresa visiblemente afectada por todo lo que ha pasado durante estos días atrás. «Buenos días, entre hoy y mañana, hace exactamente una semana que desaparecí de las redes. La mayoría de vosotros ya sabéis el porqué», dice sin querer hacer referencia al regreso de Marta Riesco a la televisión. Sin embargo, las fechas encajan. Fue aparecer la reportera en la pequeña pantalla y que la hija de Rocío Carrasco decidiera dar un paso atrás.
Rocío Flores reaparece con un único fin: agradecer el apoyo a todas esas personas anónimas que han querido apoyarla a ella y a su familia tras su desconexión de las redes. «Es de bien nacidos ser agradecidos y por la parte que me toca, aunque he contestado muchos mensajes de forma privada, quiero decirlo públicamente por si se me ha quedado alguno en el tintero: gracias por todos los mensajes», ha respondido ella a todos aquellos que se han preocupado por su estado de salud mental.
Sin embargo, la nieta de Rocío Jurado es clara y confiesa que «la verdad es que no me apetecía nada estar por aquí, así que me he tomado unos días alejada un poco de todo, no solo de redes«. A pesar de esto, es consciente de que tiene que seguir adelante con sus planes y con su trabajo como influencer, por lo que ha decidido dar un paso al frente: «Pero ya está, poco a poco voy retomando rutinas porque tengo cosas que hacer. Solo quiero daros las gracias y deciros que, en principio, estoy de vuelta«, sentencia.
Como hemos dicho anteriormente, más allá del regreso de Marta Riesco a la televisión, también la reaparición en televisión de Olga Moreno puede haber hecho mella en Rocío Flores. Hay que recordar que la ex de Antonio David Flores y la que ha sido una madre para ella, es concursante de la edición especial que prepara Mediaset de ‘Supervivientes’ bajo el nombre de ‘Supervivientes All Stars’.
