
El aterrador testimonio del testigo que vio a Antonio David coger del cuello a Rocío Carrasco
Desde que Rocío Carrasco decidió contar su verdad en el documental «Rocio: Contar la verdad para seguir viva», muchos de los temas que se habían convertido en Tabú alrededor de esta historia, han vuelto a salir a la luz, esta vez con todo lujo de detalles, a sabiendas que la propia Rocío Carrasco lo va a contar todo. (Lee aquí como un juez culpa a Antonio David de que Rocío Carrasco no se hable con su hija)
El chófer da la cara
En Septiembre de 2011, José María Franco, el chófer de Rocío Jurado acudió a Sálvame para contar como presenció uno de los hechos más terribles ocurridos en la familia Carrasco/Flores, sin obviar la pelea de Rocía Carrasco con su hija Rocío Flores (Puedes ver aquí la condena de Rocío Flores por agredir a su madre).
Rocío Carrasco no se pronunció
El chófer que declaró ante los presentes sin ninguna duda lo que vio, -como puedes comprobar en un extracto de su relato al final del artículo-, generó dudas sobre la veracidad de su testimonio, debido a que Antonio David lo desmintió tajantemente, y que Rocío Carrasco no se pronunció nunca sobre este tema, por lo que la falta de declaraciones de ella, hizo que no se pudieran constatar las palabras del chofer.
Lo que contó el chofer
Años después su declaración vuelve a tomar fuerza a la espera de que Rocío Carrasco confirme o no si el relato del chófer es tal cual cómo lo cuenta (puedes leer aquí las lesiones que sufrió Carrasco en su pelea con Rocío Flores).
A Continuación puedes leer 2 extractos, que resumen lo que contó José María Franco hace 10 años en Sálvame sobre la discusión que vivió en persona entre Rocío Carrasco y Antonio David.
La declaraciones

