
Campanario pide en un mensaje que dejen en paz a su hija
Los reporteros de varias programas de Telecinco, llevan varios días detrás de Julia Janeiro, en una incesante búsqueda de las primeras palabras de la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique. (Puedes ver aquí como Belén Esteban cuenta que Andrea Janeiro y Julia Janeiro están siendo un ejemplo para los mayores).
Está persecución mediática a Julia Janeiro, ha hecho que vuelvan a salir a la luz rencillas del pasado que ya hacía tiempo que estaban olvidadas, cómo la mala relación de Jesulin de Ubrique con Andrea Janeiro, o la relación distante que tiene con la propia Julia Janeiro. (Puedes ver aquí las fotos de Andrea Janeiro que Belén Esteban no quería mostrar).
Julia Janeiro esta desbordada
Julia ha decidido no decir ni una sola palabra para no dar pie a que eso conlleve su implicación en los medios de comunicación y la prensa del corazón. (Puedes ver aquí como Belén Esteban confiesa haber bailado drogada en mas que baile).
Con la mirada hacia bajo y habitualmente tapándose la cara con el pelo, Julia Janeiro ha ido esquivando como ha podido las embestidas de los reporteros cada vez que se cruzan en su camino. (Lee aquí el único mensaje de Julia Janeiro sobre si quiere ser conocida que ha dejado en sus redes)
La madre pide que la dejen en paz
Tras ver que Julia Janeiro no quería contestar a ninguna pregunta de los reporteros en una de estas incesantes búsquedas para que hable, estos acudieron en busca de su madre, María José Campanario, quien decidió enviar un mensaje a uno de los periodistas que estaban fuera de su casa pidiendo que dejen en paz a su hija.
El mensaje de Maria Jose Campanario al reportero
En el mensaje que podéis leer a continuación, María José Campanario recuerda que su hija «sigue siendo una niña», y remite a sus abogados para cualquier problema, a través de unas palabras que suenan a amenaza:
